Problemas conocidos de Overwatch 2: 4 de octubre de 2022

¡Bienvenido a Overwatch 2!

Queríamos mantenerlos actualizados sobre una lista de problemas conocidos que afectan el juego. Esta no es una lista completa de todos los problemas rastreados actualmente que afectan a Overwatch 2, sino una lista específica de algunos problemas específicos conocidos con esta versión.

Problemas de lanzamiento conocidos

  • Algunos jugadores que fusionaron sus cuentas de PC y consola están viendo un “Error de servidor inesperado”.
  • Algunos cosméticos, artículos y monedas que poseen los jugadores no aparecen en sus colección.
  • Algunos jugadores están experimentando desconexiones del servidor.

Errores conocidos

  • Es posible que la cámara esté fuera de lugar en el nivel correcto cuando vea sus Momentos destacados
  • Los desafíos de desbloqueo de héroe pueden no progresar en Total Mayhem
  • Workshop Green Screen y Workshop Island están cargando mapas incorrectos y no pueden descifrar algunos códigos existentes
  • Numbani, Necropolis, Illios CTF y Temple of Anubis están temporalmente desactivados
  • Echo está reproduciendo las últimas líneas de Kiriko, Sojourn y Junker Queen en inglés para idiomas distintos del inglés
  • Mitigar el daño de Bastion ya que muchos héroes no otorgarán el crédito adecuado para el desafío de la temporada de mal funcionamiento en todo el sistema
  • Protección de SMS: el uso de un número que ya está en uso en otra cuenta puede dejar al cliente en un estado inutilizable. Si encuentra esto, cierre el título, inicie sesión en el http://battle.net/ cuenta a través del navegador web y cambie el número a uno que sea único
  • El historial de partidos y las repeticiones no aparecen en el perfil de carrera

¡Gracias por su comprensión, y le informaremos tan pronto como tengamos una actualización!

5 "Me gusta"

En mi cuanta de playstation 4 compre el overwatch watchpoint antes del lanzamiendo del 4 de octubre

Pero al abrir el juego no hay ninguna recompensa del pack
Ni las monedas
Ni las skins
Ni el paso de batalla

Ni el icono unico por la compra antes del lanzamiento

5 "Me gusta"

hola cuando pongo jugar en battle se me reinicia la pc ya lo desistale e instale de nuevo y sigue asi alguno mas le pasa gracias.

Hola, en que le doy “jugar” a OW2 se cambia a “jugando” pero no se abre el juego ni se abre ninguna ventan ni pasa nada, ya desinstale OW2 y Battlenet y volví a instalar pero sigue igual, ya borré el chaché de battle y nada, ya probé con otros juegos de steam y de Battlenet y todos funcionan bien ¿Alguien sabe que podría ser?

Injugable con los random perdidos que entran, es perder el tiempo

Compre el paquete observatorio en ps5, pude jugar a la beta, y ahora cuando abro el juego no tengo nada del paquete observatorio, después de a ver esperado dos días para poder entrar al juego.

3 "Me gusta"

Lo que me parece una absoluta vergüenza es lo del Pack Observatorio, 40 pavos para no tener nada y ya van 2 días… Que somos MUCHOS los que sufrimos este caso, ni skins, ni monedas, ni pase, NADA. Puedo llegar a entender la saturación de servidores o colas al entrar a jugar, pero esto… Además de ser un lanzamiento nefasto nos chuleais a los que hemos pagado 40€ por tener ese contenido. Cada día que pasa menos ganas de jugar tengo, seguid así.

1 "Me gusta"

Overwatch a sido uno de mis juegos favoritos, uno de los cuales sin duda le e invertido bastantes horas de juego y no me arrepiento de nada. Pero la primera vez que abri el juego la combinación de cuentas me funciono Perfecto, tenia mis cosas de Pc en mi Xbox, lo unico que no tenia era el pack de observatorio que compre en xbox. Jugue unas cuantas partidas y se me cerro el juego, y apartir de eso no tengo ni mis cosas de Pc ni mi pack de observatorio.:confused:

Pasen el link de reembolso del pase de batalla y la skin de zenyatta, el juego se cae a pedazos y ahora no se puede entrar si quiera, ni cyberpunk se atrevió a tanto

Esta en mantenimiento bro jeje por eso no se puede entrar :frowning_face:

Me desapareció la skin “Hidra” de Symmetra, no me doy cuenta si me desapareció algo más, pero esa skin no me aparece por ningún lado y tenía todos los cosméticos de Symmetra antes de la salida de OW2.

Últimamente me he encontrado con un problema bastante molesto y es que al jugar varias partidas llega un momento en el que la visión del juego se vuelve borrosa, es decir, entro en una partida y de repente mi personaje parece no enfocar bien más allá de unos pocos metros de distancia y es algo que dura toda la partida y aunque luego en la siguiente desaparezca, vuelve a aparecer mucho más adelante… Resulta frustrante ni siquiera poder jugar una partida competitiva normal porque no es algo que sepas que ocurre hasta que seleccionas personaje y entras al mapa… ¿Esto le ocurre a más gente o solo a mí?

Me pasa exactamente lo mismo…

Buenas! El progreso de partidas no se me está guardando. Llevo horas de juego con varios personajes en competitivo y no reconoce esos datos, como consecuencia no puedo ascender rangos.

Buenas tengo un problema con los desafios semanales algunos desafios como los de hacer 125.000 de daño y matar o asistir con ultis no me progresan y sigo con el mismo problema 2 semanas.

Que debo hacer para que me progresen?