Problemas con los servidores

Hoy me metí al OW con mis amigos como todos los días y a la hora de jugar de las 4 partidas en las que nos metimos, solo 1 terminó correctamente. Hubo desconexiones generalizadas, es decir que de repente se iban 7 jugadores de la partida al mismo tiempo. Por suerte el juego si detectó que era un problema del servidor y no nos restó SR.

Cabe destacar que más allá de que el problema ocurrido hoy es muy grotesco, ya hace 3 meses que está habiendo muchos problemas con el chat de voz y con los servidores en general. El otro día no se podían crear partidas personalizadas y solo podías entrar a partidas con un ping de 130 (otra región)

Como dato, uno de mis amigos es de Perú y los otros dos y yo somos de Argentina. Teniendo los tres el mismo problema, por lo que no es un problema particular mío o de mi proveedor de internet.

Que tengan buen fin de semana y gracias desde ya :slight_smile:

2 "Me gusta"

si me paso altas ganas de llorar :frowning:

la única que funciono bien la perdí mi sr is going downn jajajaj

1 "Me gusta"

Ayer por la noche me paso lo mismo, deje de jugar comp porque 2 veces se cerró la partida por caida del servidor. En quickplay constantemente se desconecta gente haciendo muy dificil terminar una partida.

1 "Me gusta"

Por lo general el servidor debe detectar cuando existe un problema general y evitar penal o perdida de puntos. Si encuentra que esto no es el caso y varios jugadores son afectados al mismo tiempo por favor indica el tiempo que ocurrió el problema. Si el sistema esta fallando queremos informar los desarrolladores.

Hola Uldrision! Gracias por responder a mi post. Te adjunto una captura de pantalla de las partidas interrumpidas. No estoy seguro de si me restó SR, al menos en 2 sé que no. Pero pasó 3 veces seguidas durante la noche de ayer. Fue exactamente 2020-11-07T02:50:00Z2020-11-07T04:30:00Z Por lo que me parece que es un problema digno de chequear. Hubo una partida que sí estoy seguro de que me restó SR a pesar de tener serios problemas de conexión que es la del templo de anubis (debido a este problema del servidor)

Screenshot:
drive.google-com/file/d/1uC02HxzzGUka6gMJ_sPISV5JhStFP0Mn/view?usp=sharing)

(reemplazar guión por punto)

Que tengas buen finde y desde ya gracias.

1 "Me gusta"