Problemas con el servidor gbr1

Buenas a todos, tengo una duda, Blizzard bloqueo la opción de jugar en los servidores americanos a los jugadores de latinoamerica? no es nuevo que muchos bloqueamos las ip para jugar en norte américa pero últimamente me esta obligando a jugar en gbr1, y la experiencia de juego y de comunicación ya no es la misma, alguien sabe si Blizzard ya restringió esto? muchas gracias de antemano.

Según lo que he visto SAE1 es GBR1

Si y no.

Aunque los dos servicios están aparentemente en Brasil:

  • SAE1 corresponde (o correspondía) al servicio en la nube de Amazon Web Services
  • GBR1 parece que corresponde en cambio a Google Cloud.

no, se sigue jugando en NA, lo que pasa es que les queda grande mantener buenos servers y ORD1 estaba dando 200 de ping así que te manda a GBR1 con menos ping pero a su vez con 0 gente en ese servidor. No pude encontrar partida en GBR1 y me toco cerrar y abrir el juego hasta que me dejara entrar a ORD1

1 "Me gusta"

Comento por si alguien deja los ip de los nuevos servers GBR1, juego desde siempre en NA bloqueando por firewall sin nunca un problema, y con la actualizacion de ayer a la primera partida que me meto me manda a brasil y me da desconexión, -50sr enseguida sin siquiera entrar, intente bloquearlos por mi cuenta pero me supero la tecnologia jaja

https: //www. youtube. com/watch?v=Ip9Ns0FH2PI&ab_channel=NektaGG
Muchachos ya me conteste solo, NektaGG acaba de subir un video de como bloquear las nuevas ip de GBR1, con sus videos me habia basado la primera vez para bloquear los primeros servers brasileños. Esta recién salido el video, asi que testeenlo bien como anda, jueguen varias partidas de qp o arcade para ver si les funciona bien y que no pierdan puntos en competitivo, saludos (eliminen los espacios en el link)

gracias por los datos ahora los ingreso, espero que en OVERWATCH 2 pongan la opción selección de cambiar región del servidor para jugar sin tener que recurrir a estas maromas :slight_smile:

Una mielda este servidor gbr1. Siempre he jugado en lax1 en Norte América y me va de maravilla. Ahorita me faltaban 6 puntos para subir a platino y me manda a gbr1 con un montón de macacos descerebrados y desde luego perdimos, además de que tenía más de 200 pings. Tremenda cagada jugar con sudamericanos.

1 "Me gusta"