Problemas alta latencia, alto ping, mucho lag. Partidas injugables

Hola Equipo de Overwatch,

Desde la ultima actualización he entrado a diferentes partidas que tienen muchísimo lag para todos los jugadores a tal punto de que son injugables, partidas que levantan mucha frustración y sentimiento de injusticia pues si tomas la decisión de salirte de ellas te penalizan. Por favor no me pidan que sigan sus “pasos de chequeo de conexión” porque no es un problema de mi pc.

¿Por qué?

Existen partidas donde todo va perfectamente bien y otras donde el ping es un desastre, dichas partidas luego de unos segundos los jugadores de ambos equipos mediante el chat comparten su frustración con comentarios tipo “alguien más con lag?”, “tengo demasiado laaag”, “*** de nuevo otra vez esta ****”, “Blizzard ya ni gente tiene para hacer mantenimiento”, etc. En cada una de estas partidas todos llegan al consenso de que todos tienen un lag exagerado.

Porfavor, y seguramente hablo en nombre de muchos, ¿podrían levantar la alerta de la situación y hacer saber a las personas competentes para solucionar el tema que este problema existe?.

Saludos,

2 "Me gusta"

Hola Kalax,

Blizzard ya esta al tanto de los problemas en los servidores Sudaméricanos, se encuentran trabajando en ello.

En cuanto haya más información seguramente un empleado de Blizzard (los azules) lo harán saber por los foros.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Cualquier novedad sobre el tema se va publicar enel otro que tenemos abierto.