Problemas al iniciar sesión

Hola que tal chicos. Hace 3 dias reinicie mi computadora a estado de fabrica, la cuestion es que ayer que instale Overwatch de nuevo al momento de iniciar sesión (dentro del juego) no me deja.
Sale la leyenda de “Conectando…” y despues de un determinado tiempo despliega “Lo sentimos, no pudimos inicar tu sesion”. Pense que era un problema de descarga, probe con la opcion de reparar archivos dañados y nada. Borre y reinstale el juego 2 veces mas y nada. Incluso hice todos los pasos de un post “Resolucíon de problemas de conexión” y nada. Que prosigue chicos. Agradeceria que alguien me ayudara!

Tranqui hermano, no eres el único con este problema. Desde que borraron los servidores de Chile y Argentina me pasa exactamente lo mismo, a pesar de que puedo solucionarlo cerrando y abriendo el juego de nuevo, juego con 130 ms y no baja xd todo se fue a la V desde que borraron los servers.

Ryuzen, veo que eres de Chile, se vieron varios reportes de esto, pero parece que ya se pudo conectar. Todavía te está pasando? Si todavía pasa, recomiendo ir a Problemas para entrar a ow - #11 de Sklinkorious-1204 y agregar la información que pedí.

En tu caso IShego, ya intentaste estos pasos para problemas de conexión?