Problema para entrar en el juego

Buenas noches, me surgió un problema con la carga del juego, cuando arrancó OW2 se queda cargando la pantalla de inicio con el mensaje Entrando en el juego… y queda así por largo tiempo, apago el juego, relogeo, reinicio la PC, hasta borre el cache y borre el DNS como en la guía de soporte técnico y el problema continúa sin solucionarse.

Normalmente esto es un tema con permisos o algo bloqueando el juego. Vamos a ver si deshabilitando el antivirus ayuda.

Si eso no ayuda, vamos a crear y usar una cuneta de administrador nueva para versi ayuda.

Si persiste, vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Me saca del juego y me marca ese error
6A1BAA9F-ABC6-4D1E-9D1E-E5360E30895B

Skull, en tu caso, parece ser un problema diferente. Revisando el error que agregaste, parece que está marcando problemas de video. Veo que puede ver algo con amdxx64.dll causando el problema. Si no lo has hecho, actualiza los controladores de video.

También es buena idea reiniciar los ajustes del juego para ver si ayuda. Solo ve a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y borra el archivo llamado Settings_v0.