Problema de rendimiento

Hace un par de meses que estoy teniendo problemas cuando incio overwatch, al momento de iniciar la primera partida el juego tiene bajones de fps entre 5-20, y se pega cada vez que se utiliza alguna habilidad o vas caminando por el mapa. Mi pc aguanta el juego de forma estable, tengo un i3 9100f con gtx 1660 Ti, normalmente me anda a +100 fps, pero desde hace unos meses me esta presentando estos problemas.
Probé todas las soluciones que encontré por el foro, pero ningúna me ha dado resultados.
El juego se hace injugable cuando ocurre eso, ayuda por favor.

Lo primero que viene a mente será problemas por el Razer Chroma. Tenemos un tema sobre esto.

Si eso no es el caso programas terceros o los controladores será una posibilidad. Un DxDiag nos podrá ayudar investigar esto en más detalle.

1 "Me gusta"

No me deja subir el dxdiag, no puedo compartir enlaces y tampoco me deja pegar el texto, me sale que son demasiados caracteres

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Dxdiag

No estoy viendo mucho que pueda estar causando el problema. Vamos a ir a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y luego borra el archivo llamado Settings_v0. Esto va a reiniciar el video y sonido del juego. En unos casos puede ser que ese archivo tiene problemas. Borrándolo hace que el juego haga otro al abrirlo.

Ya había intentado eso, y no funcionó

En este caso contacta a soporte. Manda el msinfo y el dxdiag para que lo puedan revisar más detalladamente. Es posible que ellos puedan ayudar a llegar a que está causando le problema.