Problema con la cpu

Hola, El asunto que tengo es que el overwatch y algunos juegos como minecraft de windows 10 el cual no consume casi nada, me anda tragando toda la CPU, es un I3 7020U 2.30ghz aveces la cpu cuando juego, se dispara a 99% y baja como si nada a 80% pero jamas se mantiene, no hace nada que le baje los graficos, sigue consumiendo lo mismo entre 90% y 70% de la CPU cuando antes (Hace como un mes) no pasaba del 40% y encima la carga era estable, no habian bajones y podia jugar a 70-80 fps en graficos medios.

Ya intente borrar archivos temporales, intente hace un sfc /scannow a mi pc, pero nada no me detecta nada, malwarebytes no me detecta Nada tampoco adwcleaner tampoco, mi pc esta optimizada para el rendimiento y aun asi, mi pc suena como turbina de avion cuando juego, pero las temperaturas andan entre 69-71C siempre.

En fin, no culpo al juego por su optimizacion ya que es de los mejores, pero podrian ayudarme con este problema de la CPU? le puse pasta termica hace como un mes.

Para esto me gustaría hacer una prueba. En una partida ten el rendimiento como siempre juegas. Después en el próximo baja la calidad de los gráficos a lo mínimo posible. Esto lo quiero probar para ver si puede ser relacionado al rendimiento general del juego.

¿Una prueba como? porque si grabo, el rendimiento es horrible hasta bajar a 4 fps lo que antes jamas me pasaba.

Creo que no está mencionando que lo grabes. En este caso haciendo lo que mencionas y tu observar si hay algún cambio y ver si está relacionado al rendimiento del juego.

También, si no lo has hecho, ve a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y borra el archivo llamado Settings_v0. Esto ha ayudado en casos raros.