Problema con el apuntado

Buenas, quería comentar que desde hace unas semanas vengo experimentando un problema con el apuntado, puede que suene algo obsesivo pero yo lo noto de esta manera, puede que en personas que juegan a 60hz 60fps no sea un inconveniente pero en mi caso juego a 144hz 144fps y noto una sensibilidad en el juego que no calza con lo que estoy acostumbrado a jugar, he realizado todo tipo de ajustes para poder sentir lo mismo de antes partiendo por actualizar drivers, modificando la sensibilidad del juego, reinstalando el juego y otros programas. Pero lamentablemente luego de realizar todos estos pasos se sigue sintiendo igual. Por ejemplo con soldado 76 uso una sensibilidad relativamente baja pero al momento de apuntar siento que tengo una sensibilidad distinta (ya que se siente mas alta) y me cuesta realizar disparos certeros. Muchos pueden decir que es por mi puntería pero en otros juegos sigue siendo la misma afectando solo a Overwatch, personalmente entreno la puntería casi todos los días para que esta no empeore.
Me gustaría conocer si se ha realizado algún cambio o modificación a la sensibilidad del juego mediante parches o es un problema que afecta a más personas. También me gustaría recalcar que mi porcentaje de apuntado no ha variado mucho pero el apuntar se siente distinto, además, a veces es molesto no poder dar disparos que relativamente son fáciles y que daba antes pero ahora no los doy.

No hemos cambiado algo que he visto. No has tenido alguna actualización de Windows o del programa que usar el mouse?

Efectivamente hice la actualización a la última versión de windows junto con la ultima version de los drivers de nvidia.

Primero revisa si reiniciando los ajustes de la tarjeta de video ayuda. Si eso no funciona, intenta de crear y usar una cuenta de administrador nueva. A ver si te va mejor con eso.