Problema con configuración chat de voz

Tengo configurado el chat de voz con las opciones de “Mutear/Desmuterar el Mic” y asignado al boton 5 del ratón( os envío una imagen de la configuración).
El problema esta en que a veces esta configuración funciona pero a veces no. Por ejemplo en una ranked, me puede funcionar con el botón 5 del mouse toda la primera ronda, pero a la segunda no funciona, pero si funciona con el botón “M” del teclado, como si no detectase mi configuración. Esto pasa de forma aleatoria, he incluso en medio de una ronda, lo que me dificulta mucho la comunicación con el equipo y empeora mi experiencia de juego.
He intentado cambiar el botón que uso, me refiero a asignar la letra “G” envez del botón 5 del ratón, por si fuera un defecto de mi ratón. Pero seguía pasando. He probado con diferentes botones, poner la configuración en pulsar para hablar, pero el problema persiste. Hice una reparación de archivos, para mirar si así se arreglaba. Tampoco. Desinstale y volví a instalar Overwatch. Tampoco.
Espero que podamos encontrar el problema pronto.

Muchas gracias por su atención.
Saludos.

Si suena un poco raro el error. Vamos a intentar de reiniciar los ajustes del juego y ver si eso ayuda.

Si todavía persiste el problema, entra a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings. Busca el archivo Settings_v0 y bórralo. Después entra al juego y has los cambios normales para ver si de esta manera ya deja de pasar el error.