Problema con conexion a servidor

Hola, estoy intentando entrar al juego hace 40 minutos y no puedo hacerlo, ya que cuando me figura “entrando al juego” automaticamente aparecen las palabras en rojo, “conexion perdida con el servidor” alguna solucion?

Hola, Deagle.
¿Aún persiste el inconveniente? Si es así, recomiendo seguir los pasos en este artículo, incluyendo los avanzados.

Si el problema persiste hazme saber,
Saludos.

el problema sigue, tardo demasiado en conectar, tengo que intentar al menos 15 veces hasta que entrar al juego…

Nos puedes pasar un WinMTR y mencionar en cual servidor te está agregando? Las instrucciones del WinMTR te dice cómo sacar el IP dentro del juego.

tengo el mismo problema.

Hola tengo un problema, al iniciar el juego la pantalla solo se queda en “conectando” de ahi no pasa y lo siguiente que muestra es que se paso el tiempo de coneccion y no puedo ingresar desde hace unos dias, y no se si tenga que ver pero en mi aplicacion de battle.net no sale mi avatar.
xD

Ya intentaste hacer los pasos para cerrar aplicaciones del segundo plano? Eso en muchos casos puede ayudar con este tipo de problema. También deshabilita el antivirus temporalmente para ver si ayuda.