Preguntas frequentes - Desafío Nano Cola de D.Va

¡Para complementar el lanzamiento de nuestro Desafío Nano Cola de D.Va por tiempo limitado, nos asociamos con un grupo de streamers y Twitch para lanzar una serie de Drops de Twitch temáticos! A partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, desbloquea ocho nuevos sprays del Desafío Nano Cola de D.Va con solo mirar determinadas transmisiones en Twitch.

Para más detalles, echa un vistazo a la publicación del blog aquí.

IMPORTANTE: Para conseguir los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va, debes vincular tu cuenta de Blizzard con tu cuenta de Twitch. Visita la sección Conexiones de Twitch(Twitch) para iniciar sesión y completar el proceso de vinculación de cuentas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P. ¿Cómo vinculo mi cuenta de Blizzard con mi cuenta de Twitch?

R. Inicia sesión o crea una cuenta de Twitch. Visita la sección Conexiones de Twitch, busca el apartado Blizzard Battle.net, selecciona tu región de juego y haz clic en Conectar.

Antes de vincular tus cuentas, comprueba que no estés conectado con ninguna otra cuenta de Blizzard en el mismo navegador, ya que podría traerte problemas. Para obtener mejores resultados, recomendamos completar el proceso en “navegación privada” o modo “incógnito”.

Haz clic aquí para obtener más información.


P. ¿Cómo puedo saber si mi cuenta de Blizzard está vinculada con mi cuenta de Twitch?

R. Puedes ver qué cuenta de Blizzard está vinculada con tu cuenta de Twitch en la sección Conexiones de Twitch.


P. ¿Es necesario algún otro paso aparte de vincular mi cuenta de Blizzard con mi cuenta de Twitch para poder recibir los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va?

R. ¡No! Una vez cumplidos los requisitos para obtener Drops de Twitch (por ejemplo, mirar dos horas de transmisiones participantes con la sesión iniciada de una cuenta de Twitch vinculada con tu cuenta de Blizzard), solo debes estar conectado a Twitch en ese momento.

IMPORTANTE: Algunos complementos del navegador pueden impedir que Twitch registre tu presencia en la plataforma. Para asegurarte de cumplir con los requisitos para recibir los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va, recomendamos deshabilitar temporalmente los complementos del navegador al mirar las transmisiones participantes. Ni Blizzard ni Twitch pueden proporcionar soporte para errores provocados por incompatibilidad de complementos del navegador.


P. ¿Qué canales participan de los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va?

R. A continuación, podrás ver la lista de canales participantes. Ten presente que los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va solo estarán activos en estos canales durante transmisiones de Overwatch dentro del período de la promoción (del 28 de agosto al 10 de septiembre).

Seagull
Mirage
Fran
Anak
Afiz
Tyr0din
Zondalol
Coorja
Kimjaewon
esl_degun
NadiaCala
Kephrii
Valkia
AimBotCalvin


P. ¿Cuánto tiempo estarán disponibles los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va?

R. Los Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va estarán activos en los canales participantes desde el 28 de agosto a las 11:00 h PDT (18:00 h UTC) hasta el 10 de septiembre a las 23:59 h PDT (11 de septiembre a las 06:59 h UTC).


P. ¿Cómo puedo saber si he obtenido Drops de Twitch?

R: Si tu cuenta de Blizzard está vinculada a tu cuenta de Twitch, puedes estar seguro de que todas las horas que pases mirando transmisiones de Overwatch quedarán registradas. Las recompensas en el juego se otorgarán a las cuentas por tandas.


P. ¿Puedo ver varias transmisiones participantes al mismo tiempo para obtener Drops de Twitch del Desafío Nano Cola de D.Va mucho más rápido?

R. No, los Drops de Twitch solo se pueden obtener al mirar una transmisión a la vez.

Ten presente que si estás viendo varias transmisiones con o sin un programa de Drops de Twitch activo, esto podría interferir con tus posibilidades de obtener Drops de Twitch.

Para obtener más información acerca de los Drops de Twitch, visita el centro de ayuda de Twitch.

2 "Me gusta"