Practicar puntería y calentar antes de jugar

Hola comunidad espero que se encuentren muy bien, hoy les vengo a compartir el cual considero yo hasta el momento el mejor mapa del workshop para practicar o calentar la puntería antes de rankear. Es bien sabido que la mejor manera para mejorar el aim es in-game en plena partida, pero este mapa entrega muy buenas herramientas en especial para los hitscan.

Codigo: XHHRR

Deben introducir los bots por su propia cuenta, yo les recomiendo usar a Lucio, Ana, Sombra, Zarya, Soldier y Reaper. También para jugar con las opciones dentro del mapa no olviden elegirlas con la tecla F. En el vídeo de abajo podrán ver en detalle como funciona y que herramientas posee (en Ingles).

4 "Me gusta"

Muy bueno!!! lo voy a probar.
otro modo al que le estuve dando bastante es al aim arena junto a varios jugadores, también en Havana.

1 "Me gusta"

Gracias por la info! Justo estaba buscando algo así que me permita practicar. :heart:

1 "Me gusta"

Con 150 a 180 ms imposible practicar tu puntería… El PJ que jugaba más era widow en QP ahora simplemente no puedo jugar Overwatch por la latencia de … que tiene los servidores.

¿Y toda la gente qué juega hitscan a 180 ms en NA? Puras excusas, solo se adaptan y evolucionan los que quieran mejorar, los demás solo se estancan y desinstalan.

1 "Me gusta"

es que yo no me tengo que adaptar a nada, Blizzard puso un precio a su juego, mi parte era pagar y el de ellos era darme un buen servicio. Mi problema no es mio, es el de Blizzard.

Y sobre tu “consuelo” de players que juegan a 180 ms, ellos están jugando de una manera mediocre, no porque no sean buenos, sino porque el servicio que se le brinda es malísimo. Quizás ellos sin ese lag podrían tener un mejor nivel en el ranked y quizás sus compañeros de equipo podrían tener mejores partidas.

El lag afecta a todos en este juego basado en EQUIPO.

Bueno nada se le puede hacer si no hay la suficiente cantidad de gente para sostener un servidor, si no te entregan los beneficios necesarios simplemente se cierra, así funcionan TODAS las compañías. Ahora si tienes un Internet paupérrima y estás en una posición geográfica desfavorable pues nada que hacer. Han hecho decenas de hilos reclamando el cierre de los servidores, no sacas nada llorando acá.

Ahora volviendo al tema original del post puedes practicar perfectamente a 180-200ms, yo lo he hecho y conozco jugadores que han llegando hasta top10 jugando DPS en NA adecuándose a la latencia, pues depende de cada uno si mejorar o estar apuntado con el dedo a los “culpables”.

2 "Me gusta"

Pero es que hay un culpable para el mal servicio es Blizzard, no nos está dando nada gratis y estamos pagando para un servicio decente. Y lo del top 10 con 200 ms no te lo creo, pero si tu consuelo es tener que esforzarte 5 veces mas que un master en NA, está bien.