Post eliminado por ofensivo? xdxd

Hice un post quejandome de que RECIBO insultos por parte de la comunidad brasilera y me borran el post por ofensivo xdxdxdxdxdxdxd

Se les muere la comunidad Blizzard, no tienen idea de lo que están haciendo.

4 "Me gusta"

si mencionaste palabras con sentido ofensivo es muy probable que esa sea la razón

si hay una persona que se cree que trabaja para blizzard y pasa reportando a al gente que se queja del estado de juego y asi minimizan los problemas . se reporta todo lo que hay es un pobre loco … saludos

2 "Me gusta"

Hace meses existía un tal “dead no se que” que se encargaba de reportar tu comentario por “ofensivo” si no estabas de acuerdo con la compañia, yo lo encare varias veces y eliminaba mis publicación por “provocación”, un día sin mediar palabra desapareció, estoy casi seguro que luego de descubrir que era un trabajador de blizzard decidieron quitarlo de su importantisimo cargo.

Todos en el foro latino sabemos que no somos tomados en cuenta, eliminan publicaciones de quejas y reportes de trolleo porque según blizzard “su sistema de reportes funciona”.

Saludos.

4 "Me gusta"

esa clase de gente si se le puede llamar a si , todavía anda en los foros esperando un hueso de blizzard a ver si le da de comer , es uno de los que reporta

1 "Me gusta"

es cierto, varias veces vi que la gente se quejaba sobre él

ya me parecía raro que no ande llorando y reportando en el foro, ese pobre tipo desagradable vivía enquistado acá defendiendo a la compañía

2 "Me gusta"