Porfavor ilústrenme respecto al cómo funcionan los report

Hola, acabo de salir de una partida donde fuí constantemente hostigado por un par de premades (no puedo dar nombres lamentablemente para que los demás los eviten o bloqueen), estuvieron literalmente TODA la partida insultando en un juego arcade, incluso después de finalizada. Obviamente reporté a ambos, pero dudo que pase algo. Por qué? porque lamentablemente en mi paso por este juego he denunciado ya varias veces este comportamiento y no recibo retroalimentación de ello. Sin ánimos de cuestionar, quisiera saber mejor cómo es el proceso de reportes, ya que siento que este sistema no funciona salvo para aquellos que se coordinan para reportar entre varios. Gracias

1 "Me gusta"

el q apreta el boton de report mas veces gana xD
(es un chiste , a ver si un mod se ofende y apreta el boton mas rapido…:frowning: )

1 "Me gusta"

los reports no funcionan. Osea el jugador tiene que ser reportado muchas muchas, pero muchas veces para que le llegue un aviso. Si despues le llegan mas pero muchos mas reports ahi tal vez, le bloquean el chat y si nivel de recomendacion baja a 1.

No te gastes ni te calientes, es mentira que haya alguien de blizzard leyendo los reportes. Desactiva el chat si podes, y no uses mic.

1 "Me gusta"

jajaja ahora que se fue el consentido del foro (deadnosecuanto) no creo q t reporten, y en respuesta a la otra persona que respondio (ya que ahora el foro no me deja responder más de una vez en un mismo tema) digo: es decepcionante el funcionamiento de los reportes. generalmente no uso ni microfono o chat, pero el juego es demasiado inerte así por lo que quise darle la oportunidad a la comunidad… un grave error que no volveré a cometer. además juro que cuando sepa donde vive lo voy a pen3trar bien duro hasta llenar sus interiores con mi s3men jejejeje que rico ufff

No funcionan básicamente ni siquiera te permiten reportar con pruebas reales