¿Por qué es tan malo su matchmaking y su ranking?

Hola blizzard!!
Antes que nada quisiera decirles que tienen un grandioso juego que realmente amo y me encanta jugar!!
Y de ahí mi pregunta: ¿porque está tan roto tu matchmaking y tú ranking?
De verdad no sé cómo expresar la frustración que siento todos los días teniendo compañeros que si no son son racistas o groseros son malísimos jugando OW, ósea, no estoy diciendo que yo sea buenisimo ni mucho menos pero realmente me defiendo pero no logró subir de oro por más que me esfuerzo, ya he llegado dos veces hasta platino pero me bajan súper rápido porque, como mencionó antes, sino son malos, son leavers o throwers. De verdad la situación es desesperante y no sé qué hacer ya he escrito al servicio al cliente y me dijeron literal que me buscara amigos y pues hasta cierto punto pude jugar con personas pero el problema ahora es que siempre nos ponían personas con más experiencia jugando en equipo y pues igual creo que sale hasta peor. En verdad me encuentro cansado, hastiado y hartado de tanta irresponsabilidad y pérdida de tiempo, tal y como OW cumple años yo también cumplo uno con el juego y es el mismo que me encuentro atascado en ese malito infierno que es oro. Mi pregunta es ¿debería mejor desinstalarlo y olvídame de un gran juego por culpa de tanta gente horrible y de ustedes que más allá de hacer algo son los que propician esta desesperacion o proponen alguna respuesta?
¿Porque no poner en marcha el Elo reset?
Ósea si la gente es buena llegaran a sus correspondientes lugares en las competitivas no creen, porque obligar a alguien que tiene más que ofrecer como yo a jugar con personas que poco les importa o son unos racistas y de buenas a primeras pierden partidas a propósito y se pasan a fortnite sin ninguna repercusión y mientras uno haciendo corajes y viendo cada vez más lejos poder llegar más alto en la competencia, osea, esta gente frena el Progreso de los demás y causa una tremenda frustración, puedo matar al 25% de los enemigos y el equipo enemigo mata a los aliados sin contratiempo alguno…
De verdad tiene que mejorar esta situación y hacer algo en contra de estas personas que jugan sin ningún problema y solo andan molestando y no digo que sean vetados o no se lo que crean necesario pero porque tiene que jugar el competitivo sin no saben o realmente no les interesa…
Por favor hagan algo!!!

3 "Me gusta"

+1 Al Elo Reset!!!
Que Cada Temporada El Elo Se Resetee a 2500 De Hay Si Uno Es Bueno Sube o Vuelve a Bajar y Ya Lo Que Se Sacaría Es Un SR Promedio De Las Temporadas.

Efectivamente, cuesta subír y más si lo haces en solo. Ahora, tengo un amigo que para rankear se va al servidor brasileño (siendo de Chile) y así subió algo.
Saludos

No logro entender como el sistema agarra 12 jugadores y pone en un equipo a todos nivel alto y en otro equipo todos nivel bajo…
h ttps://ibb.co/YkGzvnp
Como en la imagen de arriba, me pasa todo el tiempo. Este juego necesita que alguien con neuronas lo arregle un poco porque el equipo de desarrollo esta en cualquier cosa menos en hacer el juego balanceado.

1 "Me gusta"

Encima son 6 en grupo enfrente. Yo no se si pasa solamente porque falta gente o realmente está destruido el sistema.

A Blizzard no le interesa SA ya lo dejaron más que en claro

1 "Me gusta"

Creo que no es exáctamente así, porque overwatch ha incluido a héroes como lucio de nacinalidad brasileña y ha incluido otros paises como haití y méxico, no tenemos ninguna restricción respecto de los demás paises. Si quieres puedes acceder a contenido, foros, también puedes asistír a los enventos a la owl. Todo depende de tí. En cuánto a problemas. Es comprensible que existan más contratiempos para solucionar algo acá porque seamos sinceros… LA no ha hecho mucho esfuerzo por tener presencia en los juegos porque no invierte en tecnología y la cultura de los video juegos es relativamente nueva.
Saludos

se ve que en el juego se estan muriendo de hambre asi que buscan la forma de que te compres una cuenta nueva para subir de una a donde apuntas y ya que estamos que compres cajitas para las sking,… para eso ponen eventos donde podes comprar todas las sking de juego… bienbenido a activision-blizzard

Aca dejo mas fotos del rico matchmaking de este juego.

h ttps://ibb.co/1mxPHxW
h ttps://ibb.co/zxQ41Yk
h ttps://ibb.co/MPHqWMN
h ttps://ibb.co/D1cBtJr
h ttps://ibb.co/qm6HH6y
h ttps://ibb.co/9Gy5tM7
h ttps://ibb.co/y0DKKTq

Me paso algo del estilo no solo el match sino que me tocaron dos partidas con equipo full en party contra nuestro equipo todos entrando por separado. Me pareció raro. Pero viniendo de blizzard se puede esperar cualquier cosa

Es bastante estupida la forma que tiene Blizzard para manejar su modo competitivo, siempre personas que sólo se ponen a sabotear la partida, smurfs en toda partida, gente que juega personajes que nunca en su vida han tocado… entre muchos otros problemas más. Deberían al menos hacer el role lock 2/2/2 y además de eso para jugar un rol en específico tener un mínimo de horas jugadas en ese rol. Son cambios tan sencillos pero a Blizzard les da completamente igual, prefieren hacer skins y eventos reciclados uno tras otro para atraer a la gente, a crear un ambiente más sano y adecuado para las personas que realmente les gusta el juego. Inclusive la Overwatch League a sufrido, al los equipos tener que jugar la misma composición una y otra vez a causa de el mal manejo de el competitivo, cosa que es completamente aburrida y no le llega a los talones a la primera edición de la OWL. Sólo me duele pensar en lo que se convirtió este juego y lo poco divertido que es jugarlo en este momento.

y lo mas chistoso es que nos quejamos y ellos comen doritos y se rien mientras miran los comentarios del foro de latam, si es que saben que existimos XD