Déjalo, ignorando eso. El post sigue siendo algo útil para los que de verdad buscan debatir, supongo.
no debiste ni existir en este post.
sí, tenía razón
una pena
Iba a participar en este tema…pero luego vi tus respuestas. La gente viene a los foros a debatir o a buscar ayuda, no a dejar un tema colgado y decirle a los demás "JAJAJA pero que idiota " cada vez que expresan su opinión…
Por eso mismo hay que mainear un rol y no un personaje (o por lo menos entender como funcionan los personajes de tu rol favorito), así, dependiendo de cual sea la situación, sabrás como enfrentarla.
Lamento decirte que no es así, un Zenyatta, un Lúcio, una Brig o una Ana pueden helear un montón, pero todo depende de tu habilidad con el personaje y de como lo uses, porque si el día de mañana quiero usar a Zen de DPS no va a haber absolutamente nada que me lo impida, porque es un personaje que hace bastante daño al igual que Ana.
A ver, esto en parte es real, pero nunca será completamente culpa de los demás, es decir, probablemente, si tu equipo pierde la partida tu también tendrás parte de la culpa, es imposible que en una partida (por lo menos en elo bajo), nadie cometa un error.
Además no es justo echarle la culpa al Soldier que quizás no tiene muy buen aim, porque bajar un dúo como PharaMercy es cosa de todo el equipo, no solo de los DPS. Si hay una Mercy puede potenciar al Soldier, el Zenyatta puede poner el discord, la Dva puede molestar al dúo, etc.
Uno va a los foros a compartir opiniones y obvio habra opiniones opuestas a las suyas. Reportado
Creo que blizzar deberia tomar cartas en el asunto de sus MVP, como es posible que le permitan alguien decir eso.
Mientras tanto tenga su reporte.
Las respuestas de los AMV o MVP son propias a su criterio, siempre tratan de dar una respuesta clara y concreta en ciertos temas, pero eso no significa que el MVP no pueda comentar como un usuario más.
- Dejo a entender que Julipo colocó entre comillas las frases y palabras que muchos dicen en el foro, como un ejemplo.
Saludos.