[PLATA] Gente que quiera aprender del juego y avanzar

  • Rango: Plata
  • Horarios: Días de semana en la noche. Sábado, domingo y feriados, desde el medio día.
  • Rol: Healers | Tankers | Flex
  • Pais: Argentina preferentemente (por el tema del ping)

Hola! Estamos buscando gente que quiera aprender a jugar el juego de una forma mas estratégica y no como juega la mayoría en elos bajos(menos de master), que simplemente buscan el kill o jugar con la composición “meta”.
Somos 3 en el equipo, los 3 somos platinos en nuestras cuentas principales, pero lamentablemente nos resulta difícil conseguir gente comprometida con jugar estrategicamente, y ya que todos sabemos lo que es estar en plata/oro bajo buscamos jugar en un elo bajo para que realmente todos podamos aprender.

Es importante que estén predispuestos a jugar en equipo, a escuchar, y aprender. No queremos gente toxica, gente que se crea superior o lo único que le importe sea ganar.

Nosotros queremos enseñarles y aprender a jugar de la mejor forma que sea posible. Por lo cual vamos a realizar practicas tanto en modo competitivo como en partidas personalizadas.

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, déjanos tu battetag <3

Cualquier duda, dejen su comentario :3

me encantaria formar parte de esto. juamp4#1798

Interesado nanopupet#1444, saludos!

Me gustaría formar parte! SrPikachu44#1963

Ya los agregue a los 3 :muscle:

Hola. Estoy interesado! Soy de Argentina. SR entre 2000-2350. Tag Aiettman#1236
Con que haya comunicación, buena onda y ganas de aprender, me es más que suficiente. Avísame, avisos abrazos.

Unnamed#1626, cualquier cosa

hola! me interesa palapaluda #1302 soy unranked porque me daba miedo xD pero ultimamente me va bien c: nivel 140 y algo

me gustaría participar soy unranked AFKArdal#1829

Hola. Dejo Btag, me avisan, saludos. Dukende#1837

Hola paso mi BT Xino#1960

Saludos :slight_smile:

Hola! Jugaba en consola, sólido diamante. Pero en pc me está costando demasiado. Si me dan una mano seria cool. Bt jorgeous#11113

Saludos, aqui dejare mi tag Kiwpio#1348 estoy interesado en aprender a jugar competitivamente y en equipo. Espero recibir respuestas :slight_smile:

agregar soy platino y juego todas las lineas X4NDER#11575

Aresco#1158 juego tanque y dps

Hola estoy interesado en formar parte de este equipo yo soy healer y juego brigitte o moira mi battletag es Deyais #2969 o alguien que quiera jugar rankeds me avisa

si es de latam si bt: PabloC2407#1629

Hola. También estoy interesado.

  • BattleTag: Lagûrz#1770

  • Mi perfil es público :blush:

  • Rol: Tanks > Healer > Dps

mi battletag es PabloC2407#1629 si queres jugar soy platino y tambien de argentina