Ping demasiado alto

Llevo aproximadamente 2 semanas con el ping de 200 a 180 lo que se hace injugable en ciertos momentos, pasar de tener 40 ms a 200 es lamentable

Overwatch es el unico juego que me da ese ping tan alto , adjunto imagenes de la velocidad y el ping de mi internet tanto de manera local como haciendo ping con server de brasil y lo maximo que obtuve fue 70 ms , como es posible que overwatch me este dando 200 ms?

Ping local 34 ms: imgur. com/2XPy0qQ

Ping Brasil 73 ms : imgur. com/ByayA5F

1 "Me gusta"

si esta muy mal el servidor entre ayer y hoy el server esta muy inestable me a descoenctado 2 veces del server por que mi ping es muy “alto” y blizzard no lo arreigla este problema viene desde que se cerraron los server sac1 y saa1

1 "Me gusta"

Hasta el cod mobile usando wifi me va a 60 ms ,jugando en server de brasil en otros juegos me va a 75 ms, como es posible que overwatch me vaya a 200 es una basura los servidores que tienen

pd: por si aparece un support acusando que es problema de mi ISP, deje adjunto imagenes del ping que me da en brasil y puedo mandar imagenes de otros juegos jugando en server de sao paulo y lo maximo de ping que tengo con 75, overwatch es el unico que me da esa conexion tan lamentable

Yo tambien llevo 2 semanas con ping alto he reiniciado todo (conexion con mi compañia de internet) hasta reisntalado el juego, no entiendo como el ping paso de 90 ms a 170 ms nose si uds son de pc o consola pero yo soy de consola (ps4) pero nunca habia tenido dste problema por tanto tiempo …

Yo tuve que tomar la desicion de migrar a NA, el ping es un poco más alto pero completamente estable, y con un mayor nivel de comunicación entre los jugadores, realmente no pude jugar en brazil por la inestabilidad del server, siempre daban los subidones en los momentos más claves, donde fácilmente quedas como feeder sin ser tu culpa. De todas maneras encuentro inedito tener que jugar un semi shooter con este nivel de ping, el otro día vi a Super (main tank de SF shock, equipo ganador de la owl) alegando porque no podía bloquear los hacks de sombra con reinhart con 70ms, 70!! Que nos queda a los mortales que tenemos que jugar con más del doble, lamentable lo que pasa con sudamerica

Yo juego tanto en pc como en consola y en ambas plataformas me da el mismo ping de 180 a 200 , el pc pude bajarlo usando vpn pero en consola directamente deje de jugar

Blizzard ponete las pilas con los servidores. Se vuelve injugable el juego con las tiradas de ping alto. de 110 a 1500 de ping. Es el unico juego de tu plataforma que me da problemas. Mientras lo arreglas me voy a jugar Apex.

2 "Me gusta"

Gracias por matar el juego

Es un asco lo mal que funciona los servidores de brasil, 140 ms es injugable. Ojala lo arreglen en algun momento, no puede ser que sea obligatorio usar vpn para jugar.

que pésimos servidores tiene este pequeño estudio que seguro corre en una cochera .Debe ser asi porque seria una vergüenza que una compañía millonaria tenga tan malos servidores