Ping alto y problemas para entrar al server de OW

Hola. Empiezo este tema para contarles que durante todo este fin de semana he tenido problemas para jugar, desde ping que de la nada salta de 50 a 500 e incluso llegando a los 1000 ms, hasta que ahora después de jugar una hora en la que medianamente andaba bien (medianamente porque cada tanto me saltaba el ping por las nubes, y se me desconectaba del server) ahora directamente no puedo ni entrar al juego. Se queda en “Entering game” unos segundos y luego sale “Connection to Game Server lost”. Alguna idea sobre lo que puede estar pasando? Soy solo yo, u otra gente anda teniendo el mismo problema? Soy de Argentina.

a mi me pasa lo mismo!!

Ya intentaron los pasos para problemas de conexión? Si hicieron estos y sigue, agreguen un WinMTR para ver si hay algún problema con la ruta que está tomando la conexión.

Hola, gracias por contestar! Sí hice los pasos de problemas de conexión, y no es eso, el problema seguía. Eso sí, después de que hice esta publicación, sí pude entrar al juego, pero el ping seguía saltando por las nubes cada tanto. El fin de semana, cuando tenga tiempo de ponerme a jugar, voy a hacer lo del WinMTR. Por favor, no cierren este tema!

Cuando agregues el WinMTR, puedes también mencionar el proveedor que estas usando?