Pequeños artifact

Hola buenas, tengo un problema hace algunos dias con Overwatch y es que al iniciar, a veces se ven unos pequeños artifacts en la pantala, no son tan molestos pues son solo algunos y apenas se notan, pero aparecen aleatoriamente en la pantalla cada vez que inicio sesion (algunas veces nisiquiera aparecen). He problado otros juegos y hasta ahora ninguna me a dado un problema parecido, si tuvieran algun consejo o necesitan imagenes o informacion del sistema me avisan uwu, de antemano gracias

Ya intentaste de actualizar los controladores de video? Es posible que pueda ser algo relacionado a eso. También revisa si reiniciando los ajustes del juego ayuda.

Si persiste, puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:


~~~

DxDiag Aquí

~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

gracias por responder, aca esta el Dxdiag

0UxXjs7i

En verdad, no veo mucho aquí que pueda estar dando el problema. Ya revisaste para asegurar que no está sobrecalentando? También es buena idea reiniciar los ajustes de la tarjeta de video.

Si persiste, puedes agregar una captura de pantalla de lo que vez?