Penalización por caída de servidor

Me encontraba jugando una competitiva con un amigo y el servidor se cayó. El chat de voz de PS4 se mantuvo sin problemas. A mi amigo no lo botó el servidor y me contó que se cayeron 4 personas por equipo. Quedaron 2 vs 2 :confused: no pude entrar. Reinicié el juego y me penalizaron mi nivel de recomendación además de los puntos de competitiva y los minutos de espera. ¿Hay forma de revertir la penalización ya que se debió a un problema del servidor?

Hola, Pipebre.
Me temo que no. La penalización por abandono es automática y el equipo de Asistencia al Cliente no la puede modificar o revertir, tampoco devolver puntos.

Sugiero que visites esta publicación de Uldrision para que veas como Blizzard piensa acerca de las penalizaciones por un problema técnico o de conexión.
Problemas Técnicos, Perdida de Puntos, y Penalizaciones por abandonos:

Si tienes alguna duda más nos vuelves a escribir,
Saludos.

1 "Me gusta"

He tenido el mismo problema mas de una vez, y es bastante frustrante que el juego te quite puntos de sr por un problema con sus propios servers. No me extraña que cada vez menos gente juegue el juego.

3 "Me gusta"

A mi me llego un aviso de que me pueden penalizar por salir reiteradamente de las partidas, pero el sistema me saco cuatro veces, diciendo que hubo perdida de conexión con el servidor.Yo no abandono partidas en ningún momento, me gusta disfrutar del juego. Espero que Blizzard tome en cuenta que no es nuestra culpa que sus servidores sufran un evento técnico

1 "Me gusta"

buenas noches porfavor no es la primera ves que pasa esto con blizart hoy jugando una competitiva me voto del servidor y encima me penalizaron por 7 minutos y me quitaron 50 puntos porfavor solo quiero que me devuelvan mis puntos que me costo subir esta es mi tercera cuenta que tengo no es la unica porfavor si me pueden ayudar con este problema gracias.

Cuando se trata de pérdida de puntos y penalizaciones, soporte no puede recuperar los puntos ni revertir la penalización. Si te desconectas mucho normalmente, recomendamos crear un hilo nuevo con detalles sobre lo que pasa.

Como este es un hilo viejo, lo voy a cerrar.