Pésimos servidores

Primero estaba en una partida competitiva y de la nada se pierde la conexión del juego, no quiso entrar hasta pasados unos 20 minutos, y cuando entro la pantalla de inicio no carga pero los modos de juego si, vuelvo a buscar partida competitiva y lo único que pasa es que me aparece la pantalla que dice que me estoy uniendo a la partida, y como a los 5 minutos se cierra esa pantalla, me dice que no me pude unir a la partida pero en el chat me dice que “si me quedo inactivo me van a sacar de la partida”, cosa que acaba pasando, me penalizaron con una hora sin poder jugar competitivo y perdí todos esos puntos, habrá alguna forma de recuperarlos ya que no fue mi culpa, fue el bendito juego que esta caído???

llevo unos dias sin poder jugar tranquilamente unas partidas, de repente me saca del juego se desconecta, ya me aparecio un aviso en el que me advierten que si sigo abandonando partidas me castigaran pero " no abandono, me sacan los servidores" no se que pueda ser , no creo que sea mi internet ya que es el unico juego con el que sucede esto, no escribo esto con intenciones de molestar como digo ya van varios dias asi, he esperado por si de alguna manera lo arreglan pero hasta ahora nada de eso, y pues es muy frustrante .