OWL - Sin Tokens

Estimados , durante la semana pasada ví varias partidas en la página de OWL, ingresé con mi cuenta de blizzard y el sábado-Domingo mis amigos tenían sus Tokens, pero al parecer Blizzard me avandonó, alguna solución?, decidí descargarme la app del celular para comenzarlos a ver desde allí, pero debería recibir si veo desde la página de OWL :confused:

Intenté dejando mensaje en twitter o facebook pero blizzard no me respondió.
Mi tercer intento es por aquí.

Si ya han pasado más de 48 horas puede ser algún problema con la vinculación, navegador, o limitación por país. Revisa este artículo de soporte.

Bueno leí el documento, al parecer adblock podía estar generando problemas o sencillamente era por usar chrome, lamentablemente me he quedado sin tokens… Sería útil informar de aquello al usuario para evitar esas cosas en un futuro… Llevo un año en OW y no tenía idea de aquello. :confused:

Yo uso opera sin adblock exclusivamente para ver la owl y farmear tokens y tampoco me dieron nada, y eso que el domingo me vi la transmisión de la final del torneo entera.

:confused: esto no debería pasar, yo ví viernes, sábado y domingo, de hecho un amigo vió por chrome y con el adblock activado e igual recibió sus tokens…