OW2 baneo por desconexión por error de los servidores

me banea la cuenta sin motivo me mete a una partida y me saca y me banea ya van 4 baneos seguidos en 3 días, mi rango se a reducido por un error de sus servidores que me saca en medio de las partida y no me permite reconectarme, además me salió un mensaje de que mis puntos serian reducidos en un 75 % y en media partida me saca y ahora son 20 horas de baneo estoy cansado de los errores y de las penalizaciones injustas.

1 "Me gusta"

No se van a hacer carg, olvidate :smiley:

A mi tambien me pasó me banearon por una temporada por problemas del juego que me sacaba o me quedaba aplicando actualizaciones o nisiquiera me metía a la partida cuando ponía partida encontrada, me pasó tantas veces que me banearon del competitivo y me parece injusto porque no es culpa mía de que el juego no me meta y por eso no pueda jugar por ende me termine sacando de la partida y nesecito que me desbaneen espero lo lean aunque lo dudo tambien lo que les hace falta es un chat para que alguien pueda solucionar sus problemas con una persona real porque yo tambien tuve otro problema al principio de overwatch 2 que perdí todas mis cosas y lo publique en un foro de estos y no sirvió de nada

1 "Me gusta"

Los de Blizzard son una bola de pendejos todos inutiles, ni pa hacer funcionar bien su juego sirven esos monos