Ow se ha cerrado de forma inesperada en el controlador

desde hace meses tengo que tolerar este error solo porque no hay solución alguna en ninguna parte, incluso formatee el pc y reinstale los controladores y aún así me sale que se ha cerrado de forma inesperada en el controlador gráfico y que puede que mis controladores no estén actualizados, sin embargo lo están, alguien ya había posteado esto antes pero lo ignoraron por un mes entero, pido ayuda porfavor!!

Puedes agregar un DxDiag? Solo copia la información y pégala aquí. Por lo que veo del error si parece ser algún problema de video, pero creo que nos ayudara el DxDiag para ver más información del ordenador.

tengo el mismo error desde el ultimo parche no e actualizado drivers ni nada solo el juego

tengo el mismo error, al principio pensé que era porque tenia la versión de prueba pero no, al parecer le esta saliendo el error que dice se perdió el paquete de renderización a todo el mundo

Si estas recibiendo que se perdió el dispositivo de renderización, intenta estos pasos. Si no funcionan, por favor agrega un DxDiag aquí para ver que pueda estar causando el problema.

he tratado de pedir un ticket y no he recidivo respuesta el juego no se traba en actualización y me bota del competitivo

No suena como que tu tema es sobre lo mismo que este. Recomiendo crear un tema nuevo con un poco más detalle sobre lo que pasa. Sí es posible, también agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador. Los pasos para crearlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Como este es un tema viejo, lo voy a cerrar.