Overwatch/Se me traba en la partida

Hola, al momento de abrir Overwatch va todo bien, pero al momento de entrar a una partida se me comienza a trabar varias veces y pues no puedo jugar de tanto que se traba, hace dos días estaba todo bien, ayer comenzó el problema y hasta ahora sigue igual, no tengo ni idea el porqué, necesito ayuda :sweat:

1 "Me gusta"

Hola, VDaniel.
Sugiero que sigas los pasos de este artículo. Indexa los pasos básicos a seguir cuando se presentan problemas de rendimiento en Overwatch.

Si el problema persiste, por favor compartenos tu DXDIAG. Con la información de tu sistema podremos ayudarte mejor.

  • Presiona la Tecla de Windows + R
  • Escribe DxDiag presiona Intro.
  • En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  • Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar. (Al momento de pegarlo en los foros, antes de publicarlo, selecciónalo y haz click en el botón </> de la barra de edición para facilitarnos la lectura).

Avísame como te fue,
Saludos.

La laptop es nueva, la compré el sábado pasado, es una ASUS ROG, la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050, y el juego está optimizado con NVIDIA GeForce Experience, e incluso bajándole los gráficos me sigue el problema, intenté poner el dxdiag pero no me deja debido a que excede el límite

Puedes copiar el DXDIAG en algún sitio como pastebin.com y compartirnos el link separando el .com. Ejemplo: pastebin .com/7f2ca

pastebin .com/raw/HrWgHsDM

Ese es, en verdad espero que pueda ayudarme

¡Gracias!
De Nvidia si pareces tener los últimos drivers.

Veo que tienes también una tarjeta integrada Intel. Es posible que Overwatch este utilizando esa en vez de la 1050. Lo puedes comprobar yendo al Menú del juego > Opciones > y en la sección de vide arriba a la izquierda aparece que tarjeta gráfica esta utilizando.

Si ves que aparece la tarjeta de Intel, sigue estos pasos del post de Sklinkorious para forzar el uso de la tarjeta Nvidia.

Ya revisé en opciones del juego en video y está ocupando la tarjeta NVIDIA GeForce GTAX 1050, pondría la imagen pero no se cómo

VDaniel, puedes agregar un DxDiag? También, en unos casos puede estar marcando una tarjeta dentro del juego y no la está usando. Recomiendo revisar los pasos que le di a otro usuario en Caídas de FPS a 4 - #7 de Sklinkorious-1204 . Debe de ayudar si en verdad eso es el problema.

El DxDiag lo agregué en los comentarios anteriores, lo vuelvo a agregar?
Cómo? Puede marcar estando ya en el juego que esté usando la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y en verdad esté usando la otra?

Puede ser. No se pierde nada intentando los pasos que menciona Sklinkorious.

Acabo de revisar, puse Overwatch y me metí a una partida personalizada, minimice el juego, abrí el administrador de tareas y en rendimiento busqué GPU y la tarjeta que estaba siendo utilizada era la NVIDIA GeForce GTX 1050, aún así llevo acabo los pasos como si estuviera usando la otra tarjeta gráfica?

Vamos a creerle al administrador de tareas entonces.

Si tienes algún programa con overlays, sugiero que desactives el overlay o cierres el programa completamente mientras juegas Overwatch.

También prueba a eliminar el archivo Settings_V0.ini ubicado en: Documentos > Overwatch > Settings_V0.ini . Eliminalo y luego inicia Overwatch normalmente.

Veo que discord esta dentro de los programas con overlays, pero siempre lo tengo cerrado, rara vez lo ocupo (siempre que juego Overwatch está cerrado), probaré borrando el archivo Settings_V0.ini… De todas formas si es necesario desinstalar discord, lo desinstalo
… Acabo de revisar y en la carpeta settings solamente esta ese archivo, aún así lo elimino?

El DxDiag creo que solamente no lo vio en el pastebin como estamos acostumbrados viendo la información aqui. Para lo que dijo Julipo aun lo puedes hacer y si lo puedes borrar. Cuando lanzas le juego nuevamente se debe crear el archivo.

Algo que si notamos es cuando ocurre el error la razón indicado normalmente indica que algo desconecto la tarjeta (como si estas instalando controladores cuando se parpadea la pantalla). Revisa la configuracion de energia para asegurar que esta en alto rendimiento.

Holaa, perdón por tardar en responder, ya intenté borrando el archivo Settings_V0.ini y estos últimos días pude jugar bien solamente que hoy ya no, e intenté borrar de nuevo el archivo settings y aun así siguió el problema y si, la configuración está en alto rendimiento

Bueno, parece que hemos tratado varias cosas en este caso. Creo que fuera buena idea contactar a soporte para ver si pueden ayudarte con esto. También agrega el Msinfo y DxDiag para que puedan revisar los archivos y ver si hay algo más que se pueda hacer.

Cómo lo contacto? jajajaja