Overwatch ya no es divertido

Como jugador de overwatch desde su inicio, soy fan de el y me encanta jugar con mis amigos, o me encantaba, ya que casi nadie sigue jugándolo, hoy en día encuentras una cantidad de smurfs, partidas en llenas de trols, etc… Pero lo que está destruyendo el juego, y la razón por la que muchos (me incluyo) están dejando de jugar a overwatch es por el pick rate de Torbjorn, symmetra y Bastion en cada partida, es frustrante tener que jugar counterpicks para poder hacer “algo” en cada partida, mis amigos ya no lo juegan por esta razón, y como main Genji, Tracer y Soldier, con mucho pesar creo que dejaré el juego un placer jugar con todos pero desde hoy no jugaré más!

2 "Me gusta"

generalmente no falta el que en estos posteos dice “entonces andate y blablabla”, pero lo que acá se lee es el sentir de muchos usuarios no solo de overwatch, sino también de muchos otros juegos de blizzard que han sido abandonados a su suerte.
Este juego ya es practicamente tierra de nadie, veo gente trolleando e insultando impunemente, reportada por todo un equipo y sin recibir un castigo. Sistema de castigos ineficiente, cada vez menos y menos gente, se llena de trolls y smurfs, pero a blizzard parece no importarle. En fin, suerte y espero puedas encontrar algo mejor que este juego

Si juegan en sudamérica no dudo que esa sea la situación. Pero en NA el juego es saludable. Yo juego sin ningún problema.

3 "Me gusta"

Una consulta , como lo logras?, hay posiblidad de jugar en na ?, sin animos de ser en mala onda pero ya me tiene aburrido las partidas con br, en ranked es imposible de subir

NA tampoco es el paraíso no lo vengan a vender así

3 "Me gusta"

el cierto todos los juegos tienen su comunidad positiva y tóxica , para bien o para mal algunas mas proliferadas que otras