OverWatch, una Frustración para Latinoamérica

Buenas! lamentablemente desde el lunes pasado (día del cierre de los servidores de Chile y Argentina) todos los jugadores de América del Sur hemos experimentado un aumento excesivo en el LAG, sino también mucha frustración en las partidas de cualquier índole, antes teníamos un LAG promedio de 45-50 que era más o menos jugable (comparado a los 10-20 que tienen los que juegan en servidores cercanos) ahora este LAG se nos fué a 90-100!!! y no sólo eso sino que el sistema de emparejamiento nos junta con Brasileros con los cuales no se le entiende nada a la hora de jugar sin ánimo de ofender a nadie, solo exigimos Respeto y la reapertura de los servidores por parte de Blizzard ya que todos los juegos que jugamos PAGAMOS!!! por ello. RESPETO Blizzard RESPETO!!!

5 "Me gusta"

Correcto, el punto no es dicriminar a nadie, pero desde el cierre de los servidores sudamericanos SAA+SAC la experiencia ha sido horrible, sin desmerecer otras cultuturas, NO NOS ENTENDEMOS: tengo 3 cuentas con ustedes y crei que seria divertido pero me siento estafado. una experiencia malisima.

3 "Me gusta"

Fue lindo, mientras duró. :frowning:

3 "Me gusta"

de eso mismo hablo, tambien me siento estafado por Blizzard

2 "Me gusta"

No creo que vaya a pasar. No le es redituable a Blizzard, y a ellos solo parece importarles el dinero, de otra forma, no habrían quitado los servidores.
Tendrían que tener al menos una advertencia antes de poder ser comprado el juego “Lag promedia los 100 mbs fuera de Brasil y el jugador esta sujeto a ser emparentado, en su mayoría, con compañeros de equipo de habla portuguesa”
Es muy triste, encima los vienen a quitar después de un update super importante.
Y si bien quiero dejar en claro que SIEMPRE trato con respeto a mis compañeros de equipo, es una realidad que muchos jugadores brasileros empiezan a lanzar insultos y cargadas a la primera frase en español que se enuncia en una partida. Y competitivo no es la excepcion.
Y cuando son respetuosos, por desgracia, no se les entiende nada.
Rara vez he podido comunicarme en ingles, pero esas ocurrencias son muuuuy raras.
Que se de esto en un juego donde la comunicación es clave dice mucho de cuanto le importamos a Blizzard

1 "Me gusta"

Yo no tengo problemas con el lag pero si ahora las partidas son muy malas, cero juego en equipo 🤷

Capaz yo entendí mal, pensé que a los latinos nos iba a emparejar con gente de Brasil y EEUU, pero por ahora sólo me tocó jugar con gente que habla/escribe en español o portugués. Si bien el juego tiene algunas herramientas para comunicar qué queremos hacer en la partida, a veces la barrera del idioma nos juega en contra. Yo escribo en inglés, aún así parece que la mayoría no me entiende. :frowning: Respecto al lag calculo que con el tiempo se va a ir estabilizando la situación. Lástima la suba de ms.

Lamentablemente eso depende mucho también de las ISPs del usuario. Algunos tienen horrible ruteo a Brasil y da muchas vueltas.

En mi perfil deje un post creado por mi, pueden ir a apoyarlo para apoyarnos entre nosotros ademas dare mi id del juego haci se ponen en contacto conmigo porque estamos haciendo una firma
colectiva