Overwatch se hunde

Ciertos juegos le están comiendo la tostada a base de bien. El otro dia un conocido streamer español del juego de moda, tenia mas viewers que la OWL en cualquiera de sus emisiones, el solo.
La lentitud en adaptarse a los jugadores esta pasando factura. Los jugadores van a divertirse pero decidme ¿quien no ha terminado enfadado jugando a overwatch?? ya sea de una forma o de otra la mayoria de veces (por no decir todas) uno termina enfadado y asqueado de jugar rankeds, jugar Qp es todavia peor a nadie le importa nada y las victorias y derrotas pasan sin pena ni gloria.
Como blizzard no espabile poniendo medios contra los flamers, throwers, smurf, boosting accounts etc etc el juego tiene las horas contadas.
Ademas la lentitud de sacar heroes hace que las estrategias sean practicamente las mismas desde la primera temporada, la dive comp sigue mandando.

La gran mayoria guarda esta relacion de amor/odio con el juego, pero la toxicidad va haciendo mella y esta llegando al punto de no compensar porque no es divertido.

41 "Me gusta"

tal cual, no divierte mas esta cosa

3 "Me gusta"

Estoy 99& seguro que con

te refieres al fortnite, y si es un juego divertido, pero no es un FPS, lo que digo es que lo divertido es relativo, ya sea que te guste mas o menos algún genero, en ese punto no estoy de acuerdo, pero…

Creo que tienes razón en algo, siempre trato de ser positivo, amable y todo ese rollo, como para tratar de no alterarme, pero algunas veces es imposible, en especial con los desertores.

y en cuanto a lo de hundirse, creo que hay mucho de overwatch para rato, tal vez la OWL no tenga tantas visitas como con otros juegos, pero tienen las suficientes para dejar satisfecho a blizzard ya que esa parece ser su prioridad, y es una lastima, de que les estén dando mas prioridad a los que ven los videojuegos que a los que juegan, incluso tu resaltaste el hecho de no tener tantas visitas, a mi parecer es triste, pero no te culpo, ni a blizzard, ahora mismo es adaptarse o morir.

5 "Me gusta"

El problema para ellos es cuánto tiempo vaya a durar ese “juego de moda”, y si blizzard realmente comienza a perder dinero, creo q Latam será lo último de lo que se preocuparían.

6 "Me gusta"

Hace unos meses el juego que estaba todo el tiempo en el top era el Battleground. Después vino el fornite y lo supero, y ahora también esta el project darwin. Es un estilo de juego que se puso de moda pero al rato caen.

Los FPS tienen el problema de que no es tan facil adaptarlo a lo que esta de moda… Lo mismo le pasa al CSGO y eso no quiere decir que el juego murio.

Yo creo que son temporadas pero los buenos juegos siempre quedan.

8 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, por la misma razón deje el juego, harto de flamers y el lag mismo de todas las partidas, definitivamente a blizzard no le importa la comunidad.

5 "Me gusta"

Es obvio que un free2play tendrá muchas más visitas que incluso una liga de ow ya que la liga es una transmisión de contenido de calidad y especializado casi técnico, por lo tanto sólo se interesan los que realmente quieren estudiar el juego y superarse, mi consejo amigo, cámbiese lo antes posible y que esto le sirva de lección ya que en todos absolutamente todos los juegos se encontrará con éste fenómeno.

7 "Me gusta"

Pienso exactamente igual, hay muchos como el señorito PapaTorobo que hacen comparaciones, hablan de otros juegos que no tienen nada que ver con la tematica de Overwatch y demas, tanto hablar de otros juegos pero aca los tenes, comentando en los foros de OW…

juego de moda

El mismo lo dice, es algo actual y posiblemente llegara otra moda en el futuro (recordemos la moda de minecraft, nada que ver con OW pero hablamos de modas) no se que esperan… que OW cambie a f2p? que agreguen modo historia? el juego no se mantendra como el primer dia pero tampoco esta muerto y no lo estara, pesimos estos temas que no aportan nada a la comunidad ni al juego, es solo “vengo a hablar de que me parece que el juego se hunde por que creo que X juego esta de moda, hagan algo” :sleeping::sleeping::sleeping:

7 "Me gusta"

Wow ¿Que un YouTuber tuviera más usuarios que la OWL es la muerte de Overwatch? Dios mío, entonces hace meses el juego tendría que haber cerrado los servidores…
Overwatch apenas tiene 1 añito, dentro de poco cumplirá el segundo, esto tiene para muchos muchos años más, si no te gusta, el juego se puede desinstalar cualquier cosa.

7 "Me gusta"

Exactamente esto. Vengo de un juego que creo acaba de cumplir 7 años (de los cuales jugué los últimos 5). Ha ido en una espiral sin retorno desde hace mucho ya y evidentemente no es tan divertido ni tiene la misma población que hace años, pero jugadores van y vienen y a pesar de la edad que tiene y de que la competitividad es muy dura, es muy complicado que un juego de esta envergadura cierre los servidores, lo cual no pasa hasta que las ganancias obtenidas sean insuficientes para cubrir los gastos de los servidores, personal, entre otras cosas.

Temas como estos veo todo el tiempo pero lo cierto es que el juego no va a cerrar a pesar de la inconformidad de los jugadores. Mientras se siga comprando, mientras se siga pagando por las cajitas y blizzard obtenga las suficientes ganancias, OW va a seguir en pie así tenga puros BRs jugandolo.

1 "Me gusta"

Un streamer, que no youtuber, y ademas español lo cual limita bastante, tenga mas viewers que la owl con la de gente que tiene detras, ademas de una emision mundial, pues ya me diras tu a mi si no es un fracaso

1 "Me gusta"

Nah, el juego no esta muerto, la gente es muy fatalista y en vez de buscar soluciones tienden a perder la cabeza,el fortnite es popular por el mero hecho de ser f2p y ser el genero de moda battle royale ademas estos juegos ponen much encapie al individualismo, en cambio overwatch es un team based shooter y si uno del team tiene un desempeño pobre es casi una derrota asegurada, de ahi radica la frustracion, algunos entran al juego pensando que esto es un singleplayer, por eso este juego no es para todos aunque blizzard quiera decir otra cosa ,igualmente no se preocupen que este año seguro que anuncian un modo campaña ya que la novela de la historia no salio y anduvieron contratando gente para el lore de overwatch.

3 "Me gusta"

El juego no va a morir, pero la comunidad hispano-hablante de latino america seguro que si, nos ignoran cuando miles tenemos problemas quizas no lo ves por que la mayoria no postea sino que hace tickets o llama asistencia pero la gente ya se esta re cansando de ser ignorada aca y la mayoria migra al fortnite por que …porque es divertido podes jugar con amigos esta a la modo y ademas pese a todo tiene un server estable hasta ahora no tuve problemas, todo eso junto es lo que le falta a blizzard no se quien esta a cargo de nosotros en la comunidad latina pero estaria bueno que se haga ver un poco y atienda a su gente.

3 "Me gusta"

Hace un par de meses estaba viendo a uno que transmite sus partidas y juega con Junkrat (Jacklz). Luego de como 5 horas de transmisión cambió de juego, a veces hace eso. Puso un juego online de star wars creo, uno viejo me parece. La cosa es que luego de un rato dijo: “este juego es divertido siempre. Overwatch es divertido solo cuando ganas”. Me hizo pensar. Puede que tenga razón.

6 "Me gusta"

y yo con 200 ms :'D este juego y compañia son horrendos

Es triste que nunca buscaron una solución para salvar a la playerbase sudamericana.

Bueno, espero que ustedes consigan sus merecidos servidores…

1 "Me gusta"

Me dejaste pensando

este juego es divertido siempre. Overwatch es divertido solo cuando ganas

es la verdad, jugaba star wars battlefront antes y es una realidad, aun que perdias era divertido, era la magia del juego…

3 "Me gusta"

empeze jugando pubg, luego jugue csgo para mejorar el aim… luego con los meses me di cuenta q el pubg empezo a morir, lag,actualizacion cosmeticas mientras que los hacker seguian explotando el juego… me aburri y me cambie al ow . Fornite es solo una moda pasajera que los youtubers mas famosos le hicieron publicidad barata… entre pubg , fornite o ow prefiero el pubg . Pero esta hecho una mier… actualmente . asi que juego main hanzo porque, veo q hay hartos personajes con cero ! aim. llevo menos de 3 dias y ya maineo a hanzo … que personaje mas divertido x la xuxa juego ql weno.

pd: este juego no esta mueriendo.

1 "Me gusta"

el juego recibe contenido y revisiones al menos una cada mes, mientras mantengan eso sera muy difícil que se hunda. tienes su altas y sus bajas, pero si mantienen el ritmo ira a mejor.

2 "Me gusta"

El problema no es el contenido el problema es la comunidad tóxica y la la poca eficiencia del sistema de reportes.

3 "Me gusta"