Overwatch ps4 fallo tras actuación ¿ instalado juego ? Nunca se instala

Gracias de antemano, el caso es que tengo overwatch desde sus inicios y ahora cn el segundo aniversario me he animado a volver pero al descargar la actualizacion y entrar en el juego arriba me sale un cuadrado que no habia visto nunca y que pone instalando juego y un porcentaje que da igual las horas que pasen se queda en 0% alguien sabe alguna solucion ? Obviamente lo unico que me deja es entrar en entrenamiento y overwatch league ayuda por favor

Hola Noblee,

Generalmente la asistencia que podamos dar sobre problemas en consolas es limitado. Sin embargo hay algunas cosas que podemos intentar:

Asegúrate de tener espacio suficiente en la consola, es obvio, pero puede que se te haya escapado :3

Apaga completamente la consola, para asegurarse de apagarla completamente lo mejor sería desenchufarla > aguardar algunos segundos, enchufarla e intentar nuevamente.

Si nada de esto funciona, desinstalar completamente e instalar nuevamente el juego debería funcionar.

Aún así, puedes contactar al Soporte Técnico de PlayStation para una mejor asistencia. Como dije, la Asistencia aquí es principalmente sobre PC.

Puedes usar este link: https://soporte.playstation.com/s/

Saludos.

Los pasos que dio Julipo deben de ayudar a solucionar el problema. Si estas conectado inalámbrico, intenta de usar cable para conectar para ver si eso ayuda también.

1 "Me gusta"

Ya lo has solucionado? Es que a mi me pasa igual y he intentado de todo pero no funciona