Overwatch no da mas de "Entrando al juego..."

¡Buenas!
Cuando inicie Overwatch el dia de hoy, no pude entrar al juego ya que cuando llega al “Entrando al juego…” se queda ahi por 20-30 segundos y luego me tira el error de “Se perdió la conexión al servidor del juego” y ya intente todo lo posible pero nada me lo ha solucionado.

  • Reinicie mi equipo

  • Inicie la reparación de Overwatch

  • Deshabilite la firewall

  • Reinstale mis drivers de red

  • Reinicie mi router

Dudo que sea problema de mi router ya que ayer todo funcionaba a la normalidad también revise si mi cuenta se ha suspendido por equis cosa pero no me ha llegado nada por el estilo a mi correo.

¿Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado?
Agradecería mucho su ayuda. :eyes:

me pasa lo mismo, al principio tuve problemas con la instalación, reinstale el juego 3 veces por el código error que va acompañado de un “ups parece que algo esta roto” ya hice lo mismo, actualice drivers, reinicie y ahora solo se queda en “entrando al juego” en la pantalla de inicio. recomendaciones porfavor.


Hola Linkapon y Balfan ,

Lamentamos el problema , primeramente intentemos seguir los pasos del siguiente Artículo para solucionar el problema:

Si sigue el problema no olvides comentarlo.

Saludos.

Intenten los pasos que menciona Deadshot. El que recomiendo de esos es cerrar aplicaciones y servicios del segundo plano. Es posible que pueda algo estar causando el problema.

yo lo pude solucionar de la siguiente forma:
-inicie el juego
-volví al escritorio y cerré el battlenet (click sobre el logo de blizzard y apretar en salir)
-de vuelta el juego automáticamente te pide que pongas tu usuario y contraseña (email y contraseña con la que inicias battlenet)
y por arte de magia inicia el juego ahora la latencia es asquerosa (varia todo el tiempo) pero bueno al menos se puede entrar

Buenas, a mi me esta pasando el mismo error desde hace como 2 dias y sigo sin poder solucionarlo, ya he intentado todas las opciones incluidas las de configuracion avanzada que vienen en las ligas que pusieron y nada, ayuda porfavor :frowning:

igual me pasa lo mismo no entiendo y tengo dos cuentas con las dos cuentas ya me sucede lo mismo la primera ya tenia ese problema la otra cuenta entraba normal y ahora la segunda cuenta ocurre lo mismo curiosamente entra en otras pc
pero en la de mi no

Pueden intentar los pasos para problemas de conexión para ver si ayudan con el problema?

También si sigue el problema, puedes intentar una cuenta de administrador nueva?