Overwatch no abre. Pantalla negra 1 seg y cierra

Básicamente pasa lo que puse en el título. Abro la aplicación de Blizzard (o el acceso directo del Overwatch), le doy click a ¨Jugar¨ parece abrir el juego, se pone la pantalla en negro y después de 1 o 2 segundos, se cierra y hace como si ¨acá no haya pasado nada¨. No me tira error de nada, ni nada. Me leí los temas sobre estos casos. Ya probé todo. No tengo ningún software de Razer (ya que no poseo nada de ellos), mi computadora pasa tranquilo los requisitos del juego (de hecho, lo podía jugar en ¨épico¨ con una placa y procesador más chicos que los que tengo ahora). Intenté todo. borré la caché del juego, corroboré que en inicio de windows no tuviese nada ¨extra¨ que pudiese molestar. Cerré todo lo que sea en 2do plano… y nada. Encima tengo formateada la Pc desde hace una semana como mucho, por lo que tampoco creo que tenga algo ¨raro¨ que esté molestando.
Les quise dejar los enlaces de mis diagnósticos del dxdiag y del msinfo, pero me dice que acá no puedo poner enlaces (?). Los mando a algún lugar?

Gracias desde ya!

Para agregar el enlace, deja un espacio en unos lugares. No podremos clic pero podemos copiarlo y pegarlo en el navegador y quitar los espacios para verlo.

En verdad, esto suena como tema con Razer. Es lo que he visto en muchos casos que lo causa. Si antes tenías algún programa o dispositivo de Razer, puede ser que ni desinstalándolo ayude. en ese caso, intenta los pasos mencionados en Problemas conocidos de soporte técnico - [¡Actualizado el 29 de diciembre de 2019!] - #5 de Uldrision-1768 Si persiste, entonces si agrega el enlace que querias agregar con espacion para revisarlo.

1 "Me gusta"

Me acaba de pasar lo mismo. El error del cierre es 7C1CA112-56E4-4439-A48B-177C15C83F56 anoche andaba bien, tengo todo el sistema y drivers actualizados, reinstale el juego, etc etc, sigue igual.

Terk, en tu caso es un problema diferente al de Fcx. A ti te sale un error. Ya intentaste los pasos para cierres inesperados?

muchas gracias!, no sabia que hacer, vi muchos foros y ninguno mencionó lo de “razer”. solo actualizarlo y fue más que suficiente, gracias en verdad. :rofl: lo reinstale 3 veces ya no sabia como solucionarlo.

Me alegro de que se solucionó Aztecmaya!