Overwatch muere, saludos desde Paladins

Hola, pues yo soy una antigua jugadora de Overwatch. Dejé de jugar por que me mutearon, pero el problema es que cuando te mutean te quitan el endorsement, lo cuál es una marca con la que sabes que un jugador está muteado. Imagínate pagar para que te marquen como ganado… Pues sólo por eso les guardé rencor y dejé el juego, ahora veo que sus maneras fascistas les están dando frutos.

3 "Me gusta"

El juego no tiene culpa de que hayas hecho alguna acción mala dentro de ella y que te penalizaran por el bien de otros.

El juego quita el endorsement para hacer saber a los jugadores, que quieran comunicarse contigo, sepan de tu situacion. Algo mucho mejor a que no se hiciera.

6 "Me gusta"

esa es tu opinión, y quizás la de los otros 5 tipos que juegan Overwatch =)

actualmente todos en argentina estamos teniendo 260 ms de ping con los servidores de brazil…
ni idea q paso , suena como si se murio un backbone de argentina , estaria bueno si alguien de soporte puede chequear eso…no admito ninguna contestacion automatica no copy paste, si se creen una compania seria por favor investiguen antes de contestar tonterias.

4 "Me gusta"

te pasa por toxica, saludos.

5 "Me gusta"

idem, ayer incluso los brasileños tenian lag

Dejen de defender lo indefendible, raza. El juego está casi muerto la vdd, primero por sus eventos repetidos, luego los nerfeos a lo bestia de personajes que estaban perfectamente bien… y se está sepultando cada vez más con sus servidores inestables y las penalizaciones injustas que esto ocasiona.

3 "Me gusta"

Pasar de OW a Paladins, uff que mal gusto, disculpa que lo diga.

8 "Me gusta"

mejor vente al genshin impact y vuelve para overwatch 2

2 "Me gusta"

pero que leo ? personajes que estaban perfectamente bien ? espero q no lo digan por brig o baptiste jajja, hoy en dia el juego esta mejor balanceado que nunca en cuanto a personajes … hasta a doomfist acomodaron para q se sienta justo. tal vez quedaron medio mal bastion sym y alguno mas … pero desp el juego esta en su mejor momento , llego tarde , pero llego.

5 "Me gusta"

Otra tóxica, nada más que argumentar. Que bueno que hay menos gente como tu en el juego, y que bueno que estoy en NA ahí la comunidad está bastante poblada.

3 "Me gusta"

y paladins no murió hace rato ya?

1 "Me gusta"

no… lo mas seguro que aya hay mas gente que aca