Overwatch Argentina

Hola, vale la pena comprar overwatch en oferta a esta altura del juego?, cuanto me saldría aproximadamente en pesos argentinos (con impuestos y demas), también quería saber si pagando con tarjeta me cobran en pesos o dolares. Gracias.

Yo no te lo recomendaría. Hace casi un año q lo dejé de jugar y por lo q veo no hay nada de contenido nuevo. A esta altura mejor esperar al 2.

si quieres un juego donde te insultan , trollean , también tienes brasileros que te reportan , también hay personas que juegan para divertirse , tardas 21 min esperando entrar a una partida y te mete en una que le quedan 20 segundos de juego , entonces si te lo recomiendo

3 "Me gusta"

Confirmo! Si lo que quieres es enojarte y pasar un mal momento, juega Overwatch.

Saludos.

Ni te conviene, vas a perder el tiempo y ganas de jugar muy rápido con toda la comunidad BR tóxica, el juego ya está abandonado y solo piensan en la secuela (PvE)

1 "Me gusta"

te recomiendo esperar a que salga OW2 si te interesa el juego. por lo menos ahi tendras modo historia si te aburres del PVP.
actualmente cada vez que entro solo salgo frustrado por el pt ping, creo que en argentina les va mejor con eso.

Si vale la pena o no es subjetivo, al final del día es tu plata y solo vos podes decidir en que gastarla y si lo vale. Respecto a las demás consultas:

1- El total en impuestos es del 64% del valor total del producto. Para calcularlo fácilmente podes usar alguna herramienta como calculariva.es.

Información sobre impuestos - Soporte de Blizzard (battle.net)

2- Sobre si viene en dólares o en pesos depende de tu entidad bancaria, al tratarse de una compra en el exterior. Algunos bancos lo cobran en pesos en el día y otros los cobran en dólares y los convierten a pesos el día de cierra del resumen de la tarjeta de crédito de cada mes. Recomiendo contactar con tu entidad bancaria para esclarecer la duda mejor.

Cualquier duda nos vulves a escribir,
Saludos.

2 "Me gusta"

No seas mentiroso. Solo porque no te guste no te da el derecho para desinformar.

2 "Me gusta"

Hola, esta información no es correcta, ya que al estar los precios de Blizzard en PESOS ARGENTINOS solo pagan el 8% por ser compra digital. Esto pasa tanto en Overwatch, como en el WOW, en el cual podés jugar por ($240) $330 FINALES impuestos incluídos por mes de momento (la misma compañía hace el cálculo de los impuestos sobre el costo base y se los agrega, te lo aclara al momento de comprar).

1 "Me gusta"

desinformar ??? serás el único lame suelas que dice lo contrario , solo tiene que esperar a que este free algún fin de semana o a la espera que salga el 2 , así este es free y se va a dar cuenta de lo toxico que es este juego . todo lo que dije si es verdad . que entre y lo vea por cuenta de el , salamín

Con personajes como el de este comentario si se ve lo toxico que es Latam, pero el juego es bueno y en constante cambio, claro que te toparas con el niño rata o señor topo de turno, pero no te preocupes son una minoría (vocal pero minoría).

1 "Me gusta"

No no vale la pena , como mucho vas a jugar a 80 de ping un juego donde ya jugar a 60 influye bastante , los roles estan muy desbalanceado y en cada parche es peor salvo que solo te interese jugar dps pero igual vas a tener que esperar como 4 o 50 minutos dependiendo del dia y la hora , y no esperes que vayan a solucionar lo del ping hace bastante que cerraron los servidores y en cuanto a los roles desbalanceados van a nerfear los roles de tanque y especialmente los soportes hasta el punto de que no sirvan para nada ah y sin contar que la escena competitiva si llevas ganando un par de partidas el juego te obliga a perder o emparejandote con equipos de un elo mucho mayor , o metiendo gente que no sabe jugar para nada ah si y me olvidaba mencionar que no hay eventos nuevos son los mismos de siempre salvo por archivos pero cada vez va en decadencia con la excusa de ow 2 que ni fecha de salida tiene

1 "Me gusta"

Hola,
Yo si lo recomiendo comprar, es un excelente juego . Los diferencia de roles es lo mejor porque es un trabajo de equipo. Yo soy support y casi maestro, me gusta ese rol porque le das el soporte al equipo para que pueda ganar.
Suerte en tu compra y a ganar !

2 "Me gusta"

Mira, yo lo compre hace 3 años y lo deje jugar 7 meses porque el meta estaba aburrido, es un juego mas que todo un juego casual, si lo juegas mucho te aburriras por lo poco nuevo que hay

En mi opinion personal, el juego no esta muerto son los servidores y la cantidad de gente lo que mata al juego, tambien esta el problema de la falta de contenido que usan como excusa para fomentar eso de “juego muerto”,