Oigan, hay un problema con el competitivo

es normal que últimamente encuentre solo cuentas nuevas en competitivo?
no me quejo que llegue gente nueva, de hecho es genial, pero, por que los ponen en equipo con gente que lleva años jugando o esta con elogio alto, o rango alto? esto es frustrante para los 2 y explicaré por que.

cuando uno nuevo comienza a jugar lo que quiere es divertirse, pero alguien encuentra diversión en la derrota? y mas cuando es humillante, cuando el equipo enemigo no te permite jugar, o conocer lo que hace cada héroe?
y cuando uno lleva ya jugando desde que inicio overwatch, tener que lidiar con 1, 2, 3 o en mi caso hoy HASTA 4 nuevos, que no tienen micrófono, no ponen atención al chat o no saben coordinarse de manera básica (por el hecho que son nuevos) es también frustrante.

¿que no los nuevos deberían encontrarse con gente que lleve su mismo tiempo y así poder aprender de manera calmada, sin sufrir los ataques y abusos de gente mas experimentada? (seamos honestos, desde platino en adelante la gente es 0 considerada con los nuevos) por que quieras que no, la brecha de habilidad entre un novato y uno experimentado en este titulo no es corta y se puede ver en el competitivo, los héroes de rango bajos mas brutos no se tocan en rangos altos por que son inútiles.

hace poco en hearthstone implementaron un sistema que evitará que la gente nueva se encuentre con los que dedicamos mucho tiempo al titulo y tenemos todas las cartas y conocimiento del meta, así ellos puedan desbloquear cosas, y aprender a un ritmo mas calmado. ese sistema hace mucha falta aquí, y con mucha urgencia por que cada día veo mas y mas cuentas nuevas y créanme, que los nuevos dejarán el juego al ver que son humillados constante mente.

otra cosa que también se puede hacer y se ha pedido desde hace mucho ya es aumentar el nivel mínimo de cuenta para entrar en competitivo, no se, quizás nivel 200 o 300. eso ya obligará a los nuevos a jugar mas y mas para conocer las mecánicas básicas.

se que estoy dando palos de ciego y que los foros latinos y españoles no son tomados en cuenta por los desarrolladores, pero si tengo ese 0,0001% de que lo puedan llegar a leer, pues habré puesto mi grano de arena en mejorar el titulo.

2 "Me gusta"

si, es normal. De hecho el juego esta para que seas lvl 25 (osea a lvl25 apenas sabes usar soldado) para jugar competitivo y tambien para que da igual el elo, con que encuentren partida les basta y anda a sumarle los trolls smurf, se crean 2 cuentas, 1 para trollear y jod3rte la vida y otra para jugar bien y pues claro blitrash no los banea porque como compraron 2 cuentas les dieron mas dinero