¿Ocurre algo con los servidores?

No se que ha pasado. Siempre que he jugado, tengo entre 68 y 75 de MS y 20 de IND (En general siempre está en 70 y 71 estables. (Servicio de Telmex 100MB fibra óptica) Hoy que entre por primera vez al juego me alarmó que estaba entre 98 y 110 de MS muy inestable. Fui a mis ajustes. Revise todo y esta en orden. Revise mi red y esta perfecta. Al menos con MS y velocidades de siempre. Incluso restaure de fábrica el módem, cambie DNS (A veces son el problema), lo reinicie. Y nada. Solo logré que bajará a 85-98 pero es inestable, cheque en otros juegos. Y me va con el MS de siempre. Entonces no se que ocurre. Hay alguna forma de averiguar que sucede? O solución para esto?

Hace algo de un mes, escribí un post por lo mismo. En el server de Brasil, siempre jugaba con 64/70 ms, ahora con 90/105. En muy pocas oportunidades me tira 64 ms, creo que es un problema de ips de los servidores. Pero no te van a dar bola, suerte igual!

1 "Me gusta"

Cuando tienen latencia alta, saben en cual servidor están? Así podemos comparar y ver cual están dando un ping más alto. Solo presiona Ctrl+Shift+N y arriba en la izquierda debe de decir el servidor (por ejemplo saa1 o sac1).

Perdón lo olvidé, estoy conectado a ORD1

Brasil (sae1). Deberían verificar las ip’s, hay algunas que tiran 90+ ms, otras 65(lo que debería) otras 70, 80, etc.
Hoy me cambiaron el router a uno mucho mejor, me cargan videos en 1080p de genial manera, cosa que antes no pasaba, pero los juegos de Blizzard siguen exactamente con el mismo ping, está claro que son los servidores. Ya hace casi un año que existe este problema.