Nvidia Ansel - Solicitud de Recopilación de Información

Hola a Todos!

Hemos recibido unos reportes de cierres inesperados relacionados a la característica de Nvidia Ansel y estamos investigando este tema al momento. Estamos buscando una solución al problema, pero hemos estado teniendo dificultades en reproducir el problema.

Si estas experimentando este problema, solicitamos los siguientes detalles:

  • El ID del reporte del cierre inesperado
  • Los que hiciste llegando al cierre inesperado.

Gracias por el reporte y cualquier detalle que se pueda brindar!

Hola buenos días.
Estoy jugando en partidas competitivas en PS4 y quiero informar un error con los mapas. De los mapas disponibles de la nueva temporada que son más 9 mapas, me la paso jugando solo 3 o 4 mapas nomás, hagan algo con este problema porque ya es muy aburrido jugar siempre los mismos mapas, siempre juego en 3 mapas que capturar el punto y uno de capturar y llevar la carga que son oasis, hanamura, Hollywood e ilios. Y quiero jugar más mapas porque se vuelve muy repetitivo y aburrido. Y por último el juego se sale en algunas ocasiones y me descuentan puntos competitivos cuando yo no me salí de la partida, para colmo me bloquean como 9 a 30 minutos sin poder entrar en competitiva y eso tendrían que solucionarlo porque uno se mata jugando para subir de nivel para que el servidor lo saqué le descuente puntos y lo suspenda o bloquee permanentemente.

Que tal e estado experimentando varios errores que dicen, error al conectar con el servidor en Cúanto busca partida competitiva me saca y por consecuencia me a estado quitando puntos competitivos pero me quita de las 3 categorías en donde se puede checar o ver esto porque no es justo que por su servidor yo esté perdiendo cada vez más puntos sin si quiera poder jugar espero me puedan apoyar con una solución a esto

Hola que tal? En ps4 tengo un problema, parece ser bug. Lo que ocurre es que los personajes hacen movimientos que no mando desde el control, a veces hago alguna acción como los cohetes de D.Va y el personaje se mueve pero no dispara y después de unos segundos lo hace. Con soldado 76 uso la cura, el personaje la lanza al suelo pero no se activa, tengo que volver a hacer la acción y a un segundo intento o tercero recién puedo curarme. Ya descarté sea conexión a interner, pues entro a partidad sin problema, consola, sensibilidad o mis controles; solo me pasa en Overwatch. Les pido ayuda por favor, esto me ocurre desde la ultima actualización.

Gracias

Saludos