Nunca pude acceder a la beta

Hola, tengo una pregunta sobre la beta de over 2, yo me registre el mismo día que salió la inscripción para la beta y aun así nunca recibí el acceso a la beta no me llego nada, ningún correo y nada diciendo al menos diciendo gracias por participar o algún ya no podemos recibir mas gente, pero nada… Hoy veo que los drops de Twitch ya no se están dando y eso si me puso triste, realmente quería ingresar a la beta pero bueno…, a próxima al menos mandan un correo a los participantes que se quedaron fuera de la beta. Eso no mas quería decir aquí.

A parte esta es la primera vez que escribo en foro de overwatch y nunca pensé decir esto aquí. Si alguien lo lee esto y se siente igual ya somos 2. :cry:

Sinceramente, yo tambien estaba entusiasmado para probar la Beta y al igual que tú, me inscribí el mismo día que habilitaron la opción. Pero lamentablemente no me ha conectado en servidores Sudamericanos (si es que los hay) haciendo una de las peores experiencias que he tenido. Tengo un ping de al menos 222 ms y lo peor es que te emperajan con quien sea, menos con gente que no sabe jugar.
Creeme que es mejor que te pierdas esa frustración de morir apenas te encuentras con alguien y de que, o no salgan a tiempo tus habilidades o ver visualmente que si las conectas pero que nada pase en realidad.

Saludos!

No te perdes de nada igualmente

1 "Me gusta"

Si pero igual yo tenias ganas de jugar, bueno a esperar no mas será. Gracias a los que mentaron. Yo también tengo un ping feo que sube de 130 a 190, si tengo suerte tengo un ping de 89 a lo mucho.