Notificacion "team kill" no aparece y bajones de fps

Tengo un extraño bug cuando habla la IA athena, cuando me notifica que he matado 5 o 10 o 14 me aparece arriba “rachas de muertes de 15”, el problema es cuando matamos al equipo entero, athena dice “team kill” pero no me aparece la notificación arriba de “muerte de equipo” y antes si me aparecia ¿porque sucede esto? y tengo las notificaciones activadas, solo esta es la que no aparece

y desde hace semanas experimento bajones de fps, juego a 60 fps pero a veces y sin previo aviso el juego empieza a “tratamudear” y los fps bajan a 50 o a 40 y es muy molesto

No veo reporte de bug sobre eso en el momento. Puede ser que hay algún archivo corrupto. Archivos corruptos también pueden causar problemas de rendimiento. Probamos borrando la configuración del juego primero. Entra a la carpeta de Documentos > Overwatch > Borra la carpeta “Settings”. Después repara el cliente de juego.

Ya lo hice y sigue sin aparecer la notificacion escrita, solo aparece el sonido y la vos de athena anunciandolo mas no aparece la leyenda TEAM KILL

Gracias por probar eso. Aun no veo reportes sobre lo mismo esta semana. Como tienes configurado el sonido de juego y que usas para la reproducción de sonido?

Pues creo que surround, pero el problema no esta en el sonido, es que , athena dice “team kill” eso se oye, mas la notificacion del hud que dice eso no me aparece, me puede aparecer “racha de 2 o 5 o 10” , peor cuando muere el equipo compleo no me aparece la leyenda de “TEAM KILL”

Ah! Perdón por la confusión. En ese caso podemos revisar la configuración del juego. En las opciones de Jugabilidad hay unas opciones para el interfaz. Lo que posiblemente lo podrá afectar será las opciones de “Limitar xxxx a la velocidad de envió”. Asegura que no esta limitado.