No recibi todas las recompensas de los drops de twitch, desafio comic tracer

buen dia, lo que sucede esque ya vi las 6 horas de trasmision en twitch para recibir las recompensas, y en mi cuenta de twitch me marca que ya recibi las 3 recompensas, la de 2 horas, la de 4 horas y la de 6 horas, pero en el juego solo tengo la recompensa de 2 horas y 4 horas, es decir, me falta la recompensa de 6 horas de los grafitis, ¿a alguien mas le sucede este problema?, le agradezco mucho su atencion

1 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo, me sale como obtenido en mis drops en twitch, pero entro al juego y me salen con el bloqueados. con los de 2 y 4 hrs no me dan problema

Hola makoy,

Blizzard está al tanto del problema. No hay una hora exacta sobre cuándo se resolverá esto, en cuanto tenga información se las haré saber por este hilo.

3 "Me gusta"

Como dice Deadshot, si hemos recibido reportes sobre esto y lo están investigando. Al momento no tengo más información sobre el tema, pero si veo alguna novedad, los dejare saber.

1 "Me gusta"

me paso lo mismo ahora mi problema es q desvincule el battle net con el de twich y ahora no puedo volver a concetar, por otro lado me pasa lo mismo cumpli las hs de las transmiciones y aun nada

  • Somos conscientes de un problema con las recompensas de 6 horas del desafío de Tracer que no se pueden usar en cuentas después de ver transmisiones de Overwatch de 6 horas en Twitch. Pero no se preocupe: TODO el tiempo de visualización se ha registrado correctamente y las recompensas se abonan correctamente en las cuentas.

    Creemos que hemos encontrado una solución para este problema y estamos trabajando activamente para implementar una solución que permita el uso de los sprays para las cuentas que hayan desbloqueado la recompensa.

    ¡Gracias por su paciencia!