No puedo salir de bronce

Sé que es culpa mía por mal jugador, pero no me había pasado con ningún juego, empecé a jugar desde que salió OW2 y tengo 200 hrs invertidas, lo más que llegué fue a plata en Season 1 y Season 2, pero en esta temporada solo llego a Bronce 2 y de ahí bajé de nuevo a Bronce 5, me cuesta trabajo subir, y creo es un problema algo común porque hay amigos con 300-400 hrs que les pasa lo mismo o incluso en las partidas gente random sufriendo lo mismo.

Considero es un error ya qué como es posible qué alguien con 200-400 hrs de juego sea bronce 5 igual que un jugador recién llegado al juego ya que bronce es la peor categoría.

Algo que también afecta mucho el juego son los que dejan las partidas o los qué dejan de jugar por X o Y razón y esas el juego te las cuenta como derrotas.

Algo está pasando, porque yo solía estar en Diamante/platino y ahora me han pasado, de golpe, de oro 1 a bronce 2 y es imposible salir de ahí. Aunque siempre se actualice por victorias, rondo de bronce 1 a 2 y de 2 a 1.

No se que han hecho pero estoy a un pelo de desinstalarlo y me da mucha rabia, porque el juego me gustaba mucho.

2 "Me gusta"

que le pasa al juego? es imposible subir, sé que soy manco pero manco bronce 5 por siempre con 300 hras de juego? y le pasa a muchos no solo a mi, que en la temporada 1 y 2 que apenas sabía jugar tuve mejores resultados que ahora.