No puedo jugar Overwatch por los fps

Hola me compre el juego en la version que viene con unos cuantos skins.
Pero no puedo jugar por los fps, estan muy bajos a tal punto que no puedo jugar. estas son las especificaciones de mi pc:
Machine name: LAPTOP-7OIEVQTI
Machine Id: {187BB831-D6D4-40F6-98DF-5F8DD975C880}
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 18362) (18362.19h1_release.190318-1202)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Acer
System Model: Aspire A315-21
BIOS: V1.02 (type: UEFI)
Processor: AMD A6-9220 RADEON R4, 5 COMPUTE CORES 2C+3G (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 6144MB RAM
Available OS Memory: 5718MB RAM
Page File: 6344MB used, 2444MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
AMD Radeon Graphics processor (0x98E4)

Que puedo hacer?

entra al juego y en opciones en el apartado de video pone todo al minimo y fijate si algo mejora. Creo que tu laptop no tiene la suficiente potencia para overwatch. En todo caso, creo que podes hacer un reembolso del juego.

1 "Me gusta"

Hola LinceDorado,

Hace unos días comenté en tu hilo principal en Discusión general, revisé las características de tu ordenador y no pude encontrar el problema, en cuanto a tu tarjeta gráfica no puedo decirte si es la adecuada para el juego ya que desconozco como funcionan las tarjetas AMD.

También comenté algunas posibles soluciones como la que menciona Juantopo , intenta hacer la solución mas viable, configura la calidad de tu juego.

  • Renderiza el juego en Automático
  • Calidad de juego en Bajo

Si realizas los pasos mencionados. házmelo saber.

Hola gracias de nuevo tengo toda la configuracion en bajo, y que es renderizar el juego en automatico? saludos

Ingres a Opciones → Gráficos → Calidad de gráficos → Avanzado (Escala de renderización) y ponlo en automático.

Te dejo un video que te enseña mejor en como configurar los gráficos.

https://youtu.be/r3YrTAIlmjQ?t=368

Si los pasos que te mencionaron no están funcionando, puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Solo copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)