No puedo ingresar

Buenos días. Resulta que desde el lunes 16/07/2018 no estaría pudiendo ni siquiera ingresar al juego, al principio pensé que seria mi internet pero hice speed test y todo funciona correctamente. Puse a repara el juego y nada, lo des-instale y lo volví a descargar teniendo el mismo resultado. Ya no se que hacer no se si es que me banearon o algo porque no tengo un mail o una notificación indicando justamente eso. Espero poder tener alguna respuesta o saber si hay mas gente a la que le pase lo mismo. Por si sirve de algo soy de Argentina. Saludos y desde ya muchas gracias.

Hola, AgusDragneel.
¿Aparece algún error? ¿En que momento, mientras conecta a los servidores de Overwatch al principio? Por favor, se un poco más especifico sobre el error así te podemos ayudar.

No hay penalización en la cuenta. Parece que entraste hoy a la cuenta, pero si todavía tienes el problema, intenta de deshabilitar el antivirus para ver si no te está bloqueando del juego.

Me dice que no puede conectarse con el servidor y a veces que el tiempo de espera para conectarse expiro. Hoy a la siesta pude conectarme pero ahora justamente a las 22:37 no puedo conectarme de nuevo.

Sugiero, entonces, seguir los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados . Indexa los pasos básicos a seguir cuando se presentan problemas al conectarse a Overwatch.

Avísame como te fue,

Casi todo lo que decía el articulo lo hice, desactive el antivirus y nada no puedo entender porque no me deja iniciar sesión esto ya es raro. Porque pude jugar a la tarde pero también bastante mal en cuanto a la ultima partida.

Hola buenas.
Ami tambien me passa el mismo problema desde ayer. Cuando ago correr el juego se me queda en la pantalla de entrando a sesion i se me queda cargando asta que me pone “tiempo maximo de espera no puede conectarse con el servidor”.
Espero ayuda urgente .
Gracias

Es posible que los permisos de la cuenta de PC puedan tener problemas. Vamos a crear una cuenta de administrador nueva y luego reiniciar el PC y usar esa cuenta para ver si eso ayuda a solucionar el problema.

Hola
He probado lo de la cuenta y no funciona no se que hacer mas.
Espero una respuesta pronto
Gracias

Satrik, si todavía estas teniendo el problema y ninguna de estas soluciones te han funcionado, recomiendo contactar a soporte y agregar el msinfo y dxdiag a la consulta. De esta manera tienen más información para poder ayudarte.