No puedo escuchar a mis compañeros de equipo

Desde hace una semana no he podido escuchar a mis compañeros de equipo, por su puesto estoy en el chat de voz y en mi configuración de sonido tengo todo al máximo, y sé que están hablando porque puedo ver su nombre palpitando en la esquina superior izquierda en toda la partida; el juego se escucha perfectamente bien (efectos de sonido, héroes, música, todo). Ya probé todo, ya des habilité otros dispositivos de sonido, ya des instalé el juego y lo volví a instalar. Creí que era un bug pero no veo que le esté pasando a los demás.

1 "Me gusta"

Este artículo indexa las soluciones comunes a este problema. Sugiero que le eches un vistazo, Blue.

Ya intenté todo y nada… :c

Si puedes ver que están hablando, pero no se escucha nada? Normalmente estos casos pueden ser causados por programas de sonido como Nahimic o Sonic Studios. Revisa si no tienes algún programa similar a estos y ciérralo antes de abrir el juego. Después revisa si te funciona.

Si persiste, agrega un DxDiag para ver los datos del ordenador. los pasos para hacerlo son:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Hola Blue,

Este problema puede ser por el DNS de tu red.

  • Limpia el DNS en la ventana de comandos en Windows y luego reinicié el enrutador. ¡Probablemente solo reiniciar el enrutador lo arregla!

https://eu.battle.net/support/es/article/34721

Comentame como te fue.

Saludos.