No puedo encontrar partido en CLB Ranked

Coomo dice el titulo, tanto en ps4 o en pc, no hay forma de encontrar partida de “captura la bandera” ranked, me quedo sin siquiera poder completar las clasificatorias. Probe varias veces y aguante hasta 30 minutos en pc mientras hacia otras cosas y nunca encontre partida. 1 vez hasta llegue a 1 hora buscando partida.

Se me hace que esconderlo dentro de Arcade---->CLB---->Ranked
No le dio mucha visibilidad y no hay jugadores.

A nadie le interesa CLB lamentablemente, todos quieren “oro en muertes” sin importar que su equipo pierda por no cumplir con el objetivo de la partida… Mientras esto sea así…

si, coincido que mucha gente no sigue los objetivos basicos del juego y se pierde por eso, pero lo que me llama la atención con CLB que esta vez ni siquiera pude jugar las partidas para clasificarme. A mi no es que me interese mucho ese modo, pero si me interesa los puntos competitivos que da como premio para canjear por armas doradas. Me quedare con las ganas. En ps4 pude jugar de milagro 1 partida. En pc varias veces espere 30 minutos buscando partida hasta que me canse y lo cerre.

CTF en overwatch no tiene sentido, traté de jugar varias veces y (Aparte que no encuentra nunca partida) es que todas las partidas eran iguales, mei, symm, torb, bastion, pegados en base y eso en tu equipo, si tratas de ir a tomar la bandera, te encuentras con lo mismo al otro lado, un bunker de bandera.
Para mi un CTF debería ser como en su tiempo con Unreal tournament, la diversidad de personajes de OW hace un CTF inviable lamentablemente, a no ser que lo arreglen, pero obviamente no lo harán.