No puedo abrir OW

Hola, me pasa que estaba jugando ayer, cerré el juego para hacer un mandado y al volver no pude abrir. Aparece un cartel diciendo que el juego crasheó y esto: 010BD070-BA08-4705-9B09-7BFC9D93959E.
Ya probé usar el “revisar y reparar inastalación” pero no hay caso. Por favor, necesito ayuda.

Actualiza los controladores de tu tarjeta de video (NVIDIA GeForce GT 640) y luego ve a la carpeta de Documentos>Overwatch>Settings y borra el archivo de Settings_v0 para ver si te soluciona el problema.

Segí los dos pasos y ahora llego a ver el logo de Blizzar al abrirse el juego, pero se vuelve a cerrar y me sale esto:
5F1D167A-D359-45D1-B1AF-10215812F008.

Tienes Avast o AVG de antivirus? Parece que tienes uno de ellos. Hazme un favor y desinstálalo completamente. Luego reinicia el ordenador e intenta de abrir el juego de nuevo. Para Avast puedes ir aquí para pasos de desinstalarlo.

Sí, era Avast que me dabla problemas. Ahora juego sin protección anticaries, gracias por la ayuda.

Me alegro de que se solucionó! Puedes agregar otro tipo de antivirus si prefieres, pero al momento parece que puede ser Avast y AVG que pueden estar causando el problema.