No pasa de los 60 fps y mi pantalla es de 144 hz

junto con saludar, me gustaría saber si me pueden ayudar, por el tema de no pasa los 60 fps y tengo un 2070 y un i7 , al inicio todo bien pero en un momento se limito revise las configuración y todo esta bien basado en pantalla y no limitado en fps, mi pantalla es de 144hz . como podría solucionarlo?

En el menú de juego siempre será 60 FPS. Durante una partida se va a normalizar a la configuración del sistema / juego. Para la configuración hay 2 partes que puedes revisar. Dentro del juego y en la configuración de los controladores. Si siempre corre a 60 FPS algo en una de las configuraciones lo va a estar limitando.

si pero no entiendo que fue lo que cambio por que antes jugaba muy bien a los 144 fps , pero de un dia a otro lo limita , se que en el menu esta a 60 , pero en el juego igual lo mantiene a 60 . tengo basado en pantalla , tambien intente colocando el personalizada y dejando 200 fps. pero nada. Como es que de un dia a otro cambie!

Si tu HARDWARE permite hasta 144hz, es a lo que deberías limitar los FPS… Computación básica.

a mi me empezo a pasar con la ultima actualizasion…fijate de deshabilitar las optimimizaciones de pantalla completa.
click derecho al ejecutable Overwatch.exe , compatibilidad y marca la caja que dice “deshabilitar las optimimizaciones de pantalla completa”

Hola, ¿pudiste solucionarlo? Tengo dos semanas con exactamente ese problema y no se ha arreglado. También de un día a otro sucedió…

Si ocurrió de un día a otro revisa si los controladores se actualizaron. Posible que algo cambio en la configuración de los controladores y eso afecto los FPS de juego.