No nerfeen a genji

Se me hace una tremenda tontería que nerfeen a genji ya que el héroe puede que si tenga un daño exagerado pero pensándolo bien hay aún héroes que le pueden hacer counter fácilmente como brigitte (cabe destacar que sigue estando rota) lo cual aun se me hace mas inútil el hecho de que lo nerfeen, aparte hay muchísimos héroes mas que siguen rotisimos como por ejemplo junkrat que siempre molesta las partidas por su daño y dispersión exagerada o brigitte que aunque el equipo de overwatch trato de cavar su tumba aun no han terminado de sepultarla, ademas el meta actual en consola y el que veo mas en el competitivo (diamante medio en adelante) es la ashe con la mercy pocketeandola y eso fastidia bastante ya que algunos rivales cuentan con el mouse y teclado el cual este juego no le da mucha importancia, una pequeña alteracion en la ayuda de apuntado o tambien simplemente por que el que juega ashe es muy bueno resulta muy tedioso y frustrante, sin mas que decir NO NERFEEN A GENJI, AUN SE PUEDE COUNTEREAR Y SI LO NERFEAN LO UNICO QUE VAN A HACER ES VOLVERLO INJUGABLE

pienso igual, lo unico que podrian cambiar de genji es volver al tiempo de deflect de antes, pero lo demas esta bien… y NO ESTA ROTO!!! Incluso los streams top500 o proplayers lo dicen… NO ESTA ROTO, solo q hay gente que es muy “llorona” y se queja por todo… pjs rotos son moira o phara por ejemplo, y encima de eso quieren boostear a moira!! JAAJJAAJAJAJAJ DIOS MIO!!! EN QUE PIENSA BLIZZARD? Solo falta q le pongan bombas y escudo a moira, aparte del ridiculo daño/sanacion de sus orbes y su facilidad de juego (ni precision se necesita para jugarla) sin contar que puede ser inmune a todo con su “sombra” (shift) JAJAJA da asco y la quiere hacer mas fuerte aun y a genji nerfearlo xD WTF BLIZZ??? JAJAJAJAJAJA lool

yo le dejaria la dispersion de shuriken con click derecho como antes o aumentarlo un poco mas. no se para que lo redujeron, ahora hace tanto daño como reaper de cerca

genji hacia el mismo daño de cerca que ahora… aumento un de 28 a 30, que es 6hp mas (si pegas las 3)… es una tontera lo q decis bro, si no me equivoco reaper saca mas de 240 con 1 headshoot, no recuerdo por que no lo juego seguido y me da pereza de crear y fijarme solo para eso jaja… genji esta bien como esta, si quieren cambiar algo deberia ser solo el deflect y volver al tiempo de antes (AUNQUE CREO QUE ESTA BIEN EL TIEMPO DEFLECT QUE TIENE AHORA), y si desean que vuelva a la dispersion de shuriken de antes, aunque tambien me parece que no deberian tocar eso. genji esta bien como esta, es mas… TODOS LOS PJS ESTAN BIEN AHORA COMO ESTAN, QUIZAS ALGUN RETOQUE A ALGUNO NO LE VENDRIA MAL, PERO… DEBEN DEJAR DE MODIFICAR TODO TANTO, AVECES SON MUY ABSURDAS LAS COSAS QUE QUIEREN HACER (COMO LO DE MOIRA EN EXPERIMENTAL, QUE NO SE SI LO APLICARAN)…