No me dieron mis tokkens

Hola, buenas tardes, quería preguntar que hacer o como puedo recuperar mis tokens de OWL, mis cuentas están ligadas y ya había recibido tokkens antes, y esta vez después de los partidos de inauguración no recibí ninguno, tampoco cuando fue la exhibición con modo experimental.
Queria ver que se puede hacer para obtenerlo o si me pueden ayudar a ver que problemass hay

Cuando se trata de los tokens, no hay mucho que soporte puede hacer. Los reclamaste en la consola o PC? Recomendamos revisar la información aquí también.

Hola, buenas. Me gustaría si me podrían dar mis tokens que conseguí viendo casi 7h de directo de la Overwatch League y solo me han dado 5. Gracias.

Tengo el mismo problema pero es solo con las skins, me dan los tokens de OWL pero nunca me llegan las skins y he visto de inicio a fin los directos.

Hola, tengo un problema, al entrar a la liga overwatch y verla al iniciar mi cuenta me sale algo muy raro con signos tipo %$ y esas cosas diciendo battle y después que poner un codigo y correo pero mi cuenta ya esta puesta…Esto me impide que se carguen los tokens a mi cuenta pues una semana anterior me los daban sin problema…Ya cambie la contraseña y nada y así mismo quise cerrar sesión y volverla a poner y me rebota con una imagen en la pantalla de un error llamado 404…que puedo hacer en este caso?

Ya intentaste de borrar el cache del navegador? Es posible que el cache pueda causar problemas si algo no está pareciendo como debe.

Hola, tengo el mismo problema respecto a los tokens, anteriormente ya había recibido tokens, pero desde hace ya varias semanas no estoy recibiendo ninguno, en Youtube me sale que las cuentas están conectadas, inclusive desconecte y volví a conectar las cuentas y el problema sigue sin resolverse.

Mismo problema que los demás: llevo horas HORAS y dias viendo los partidos de la liga, ya había recibido tokens antes y NO LOS ESTOY RECIBIENDO desde hace varias semanas. Qué sucede??

1 "Me gusta"